Informe

Kevin Durant da marcha atrás 3 años después y dice que no se retirará en el Barcelona

10:15 18/12/2022 | La estrella de los Nets le había dicho a Serge Ibaka que quería jugar su último año en el Barsa, pero parece que le duró poco la idea.

Durant con Neyman en Barcelona y con su amigo Ibaka en OKC (Getty)

Hace poquito más de tres años, el bueno de Kevin Durant visitó a su amigo Serge Ibaka (excompañero en OKC), en su programa de cocina How Hungry Are You? (¿Qué tan hambriento estás?), en lo que fue, algo bastante común, una entrevista distendida mientras comían algo. 

Allí, corría octubre del 2019, en un momento de la nota, Ibaka le pregunta sobre cuál sería su próxima meta tras ganar el anillo en la NBA y los Juegos Olímpicos, y KD le responde que quiere ganar más y jugar en el extranjero su último año. Y cuando Ibaka le pregunta dónde, no lo duda: "En el Barcelona". Y entonces elogió mucho a la Euroliga, diciendo que era la segunda mejor competencia del mundo, etc, etc. 

Pues bien, amigos catalanes, no será así. O sí, porque como cambió de opinión desde el 2019 hasta ahora, puede volver a pasar, pero al revés. La cuestión es que este viernes por la noche visitó Toronto, donde ganaron con un buzzer beater de Kyrie Irving, y el diario Mundo Deportivo aprovechó para recordarle su promesa. Y ocurrió lo previsible. 

“Estaba emocionado en esa época, años atrás había ganado el campeonato (2017 y 2018), estaba jugando muy bien y supongo que piensas un poco en el final cuando alcanzas tu máximo como jugador de la NBA y dije algo loco como eso. Tengo un gran respeto por la Euroliga, tengo amigos allí, y me encanta ver los partidos, pero dudo que eso (lo de retirarse en el Barça) ocurra, aunque sonaba bien cuando lo dije”, dijo Kevin Durant.
 

KD no es justamente una persona con una trayectoria fuera de la cancha intachable en cuanto a promesas y viene pisando la banquina seguido a la hora de declarar. Igual, el problema máximo fue creerle en el 2019. Este viernes fue más lógico. Aunque estamos a tiempo de un nuevo capítulo. 

 

Fuente: 
Mundo Deportivo

Compartir