NBA

Nick Nurse, con los tapones de punta contra Harden

18:46 22/10/2023 | El nuevo entrenador de los 76ers se refirió a la situación de su escolta, y expresó que están preparados para jugar sin él durante la temporada.

Nurse con los 76ers (getty)

Oficialmente marcado como ausente debido a un asunto personal, James Harden no participó en la práctica de los 76ers esta semana y estuvo ausente del Wells Fargo Center durante el partido final del viernes contra Atlanta mientras espera en Houston un traspaso.

Los Sixers se están preparando para iniciar su temporada el jueves contra Milwaukee, con un partido posterior en Toronto antes de su primer partido en casa contra Portland el 29 de octubre. En ausencia de Harden, el entrenador Nick Nurse, que está en su primera temporada después de cinco años con Toronto, está adaptando estrategias para los juegos sin el tres veces campeón de anotación de la NBA.

"Creo que he estado preparándome para esto durante toda la semana, sin duda", dijo Nurse. "Se ha pensado mucho en que él no juegue y en preparar al equipo de esa manera este verano. Sigo diciendo que hay otro plan si algo cambia”, comenzó diciendo.

"No creo que nos haya afectado mucho, en absoluto", añadió. "Hemos salido a jugar y vamos a tener que seguir jugando de la manera en que intentamos jugar. Creo que es sin él hasta que algo cambie", expresó el nuevo entrenador de la franquicia.

Compartir