Arrancó la LEB Oro con paliza del Breogán del Lobito Fernández
19:37 02/10/2016 | El Breogán goleó en su estreno, aunque no fue una buena jornada para Juan Fernández. También ganó el Lleida de Juan Sutina, sin el argentino.
19:37 02/10/2016 | El Breogán goleó en su estreno, aunque no fue una buena jornada para Juan Fernández. También ganó el Lleida de Juan Sutina, sin el argentino.
23:47 | Ya varios medios del país lo proyectan como una de las grandes promesas. Metió un monstruoso doble-doble en el primer partido y es la esperanza de Alemania.
22:59 | Es uno de los grandes proyectos de los Rockets y, en su tercera temporada, firmó un gran contrato. Ya tienen a KD, ahora se aseguran el futuro.
22:06 | El año de esta Gloria fue muy bueno, pero, en los momentos decisivos, terminó perdiendo contra el Xeneize. Vamos a repasar lo que fueron los cruces del último tiempo.
21:16 | Se cumple una semana del anillo conseguido por Oklahoma City Thunder y, a partir de ello, vamos a ver este ranking de edad, en donde uno de OKC se mete al top 3.
20:14 | Camerún buscaba su primera victoria en el Mundial U19 ante Australia. Amadou Seini la volcó como un animal en soledad... el problema es que lo hizo en su propio aro.
19:16 | En plena época de renovaciones, con la continuidad de LeBron confirmada hace horas, otra leyenda apuesta por la continuidad en un equipo de California.