Liga Nacional 2019/20

Dos partidos para la noche del viernes en la Liga Nacional

00:02 06/03/2020 | Se enfrentarán Estudiantes-Regatas y Olímpico-Ferro. El primero podrá verse por DirecTV, mientras que el segundo irá por TyC Sports Play/La Liga Contenidos.

Gamboa (Estudiantes), Vildoza (Regatas), Guzmán (Olímpico) y Thomas (Ferro). Foto: La Liga Contenidos.

- Estudiantes de Concordia (Entre Ríos) (19º, 6-19) vs. Regatas (Corrientes) (8°, 13-9)
. Hora: 21:00. Dónde verlo: DirecTV
. Árbitros: Fabricio Vito, Javier Sánchez y Raúl Sánchez
. Estadio: El Gigante Verde.
. Historial: Regatas 17-8. 
En la 2019/20: Regatas 1-0 (76-68 en Corrientes).

El último juego de Estudiantes fue en la derrota por 82-86 ante Boca Juniors como local, la décimonovena en la temporada. El conjunto de Concordia contará con Lucas Pérez, reciente incorporación en el puesto de base. Para el encuentro contra el equipo de Entre Ríos, el entrenador Eduardo Jápez contará con dos bajas: Dyllon Hudson, quien se desvinculó de la institución y Enzo Cafferata, quien se recupera de un desgarro en el aductor.

Por su parte, Regatas viene de superar a Libertad en Sunchales por 87-71, sumó su décimotercera victoria en la temporada y se ubica en la octava posición de la tabla general. No se esperan bajas para el choque del viernes.

- Olímpico (La Banda, Santiago del Estero) (9º, 11-10) vs. Ferro Carril Oeste (CABA) (7º, 13-9)
. Hora: 22:00. Dónde verlo: La Liga Contenidos / TyC Sports Play.
. Árbitros: Rodrigo Castillo, Leandro Lezcano y Leonardo Barotto.
. Estadio: Vicente Rosales.
. Historial: Ferro 13-5 
En la 2019/20: Olímpico 1-0 (95-77 en Caballito)

Ferro, quien se encuentra en la séptima posición de la tabla general con trece partidos ganados y nueve perdidos, intentará reponerse de las derrotas sufridas ante Instituto y Quimsa para finalizar su gira de visitante con una victoria. El equipo de Capital Federal no contará con Luciano Massarelli, quien se recupera de un desagarro.

Por otro lado, Olímpico viene de un gran triunfo por 100-70 ante Atenas como local. El equipo de La Banda, dirigido por Leo Gutierrez, se encuentra noveno con una marca de once victorias y diez derrotas. No será de la partida Lucas Ortiz, quien fue cortado de común acuerdo por el club santiagueño.

Compartir

 



X