El Dragón al All Star: Goran Dragic será el reemplazante de Kevin Love
18:09 01/02/2018 | El base de Miami ha sido anunciado como el sustituto del lesionado Love de cara al evento del 18 de febrero. Será su primer All Star en su carrera.
18:09 01/02/2018 | El base de Miami ha sido anunciado como el sustituto del lesionado Love de cara al evento del 18 de febrero. Será su primer All Star en su carrera.
16:47 | Con dos terceros puestos y dos semifinales, repasamos cada uno de los equipos albicelestes que fueron parte de esta competencia formativa.
15:59 | El armador argentino será recomprado por el club blaugrana, que lo adquirió en 2019, en su esfuerzo por armar una nueva rotación tras una temporada en blanco.
15:31 | El estadounidense abandona Barcelona luego de 2 temporadas y aterriza en el conjunto serbio en busca de conquistar la Euroliga. Firmó hasta 2027.
16:05 | La albiceleste debutará en el Mundial de Suiza con un núcleo de jugadores que viene de un camino parejo, compitiendo juntos en distintas categorías. Acá, un repaso de sus experiencias.
13:43 | Tiene apenas 18 años, 2.20 metros (el más alto de la camada) y un gran margen de mejora. Fue elegido 45º y estará en manos de Prigioni y todo el staff de Minnesota.
12:39 | Tras 12 años, la franquicia decidió terminar con el constructor del equipo que les dio su único anillo. Así, la reconstrucción dependerá de un nuevo nombre.