Draft NBA

En los Lakers siguen pasando cosas raras: ¿quién toma las decisiones?

13:44 21/06/2019 | La anécdota de los oro y púrpura tiene como protagonista a Talen Horton-Tucker, que fue elegido en el puesto 46 por Orlando, pero transferido a Los Ángeles. Mirá los particulares motivos.

Foto: USA Today Sports

El Draft 2019 ya es historia y dejó a Zion Williamson con toda la atención del mundo NBA. El pick 1 jugará en New Orleans y es la gran noticia, pero el evento desarrollado en Brooklyn deja algunas historias tan particulares como atractivas. La franquicia: Los Ángeles Lakers; El jugador: Talen Horton-Tuker.

El joven proveniente de la Universidad de Iowa fue elegido en el puesto 46 por Orlando Magic y traspasado a Los Ángeles Lakers, pero con una particularidad, que evidenció Bill Oram, de The Athletic. Horton-Tucker afirmó que no jugó para los Lakers durante el Draft Combine, sumado a que tampoco (y mucho más grave) tuvo nisiquiera una reunión o comunicación con alguien de la franquicia de Los Ángeles. Entonces, ¿en qué quedamos?

Sin embargo, hay una parte que no está contada, ya que el jugador sí estuvo cara a cara con dos primeras filas de la agencia Klutch Sports. Hablamos ni más ni menos que de LeBron James y Anthony Davis, quienes jugarán juntos la próxima temporada  para los Lakers y tienen la misma representación que el nuevo rookie de los oro y púrpura. Igualmente, esto no quita que la franquicia haya tenido puesto el ojo en el jugador, pero el proceder es un tanto extraño. ¿Teléfono para Rob Pelinka que vuelve a perder las riendas o ha decidido entregar toda la confianza, que había perdido con Magic Johnson, a LeBron?

Fuente: 
The Athletic

Compartir