AmeriCup 2019

La palabra de Las Gigantes tras la derrota ante Brasil: "Hay que mejorar la ofensiva"

09:10 24/09/2019 | La selección argentina perdió en su debut en la AmeriCup 2019 y tendrá hoy un partido clave contra Paraguay (18.30). Compartimos la palabra de Marchizotti y Llorente.

Marchizotti en acción en la caída contra Brasil (foto: FIBA)

Las Gigantes (0-1) no tuvieron el debut deseado en la AmeriCup Puerto Rico 2019 ante Brasil (2-0), pero igualmente tendrán revancha rápido, cuando esta tarde, desde las 17.30, se enfrenten ante Paraguay (0-2).

Luego de la derrota en el último turno del lunes, las jugadores argentina dieron su punto de vista. Compartimos las declaraciones levantadas por Prensa CABB que hacen hincapié sobre los puntos a mejorar. Mara Marchizotti: "Fue un partido durísimo. Defensivamente hicimos lo que teniamos que hacer pero los rebotes de ataque nos dañaron. No pudimos jugar como jugamos nosotras porque estuvo muy trabado y Brasil supo ser superior. Para mañana hay que mejorar la ofensiva". 

Victoria Llorente concidió con su compañera y explicó: "No tuvimos nuestro mejor partido, toca hacer la autocrítica correspondiente y corregir. Ahora a dar vuelta la pagina para afrontar el partido de mañana ante Paraguay porque estos torneos no dan descanso. Tenemos que enfocarnos en sacar nuestra mejor versión".

Fuente: 
@CABBoficial

Compartir

 



X