La última bala: Durant regresa a los Warriors en el Juego 5 de las Finales
20:06 10/06/2019 | Según confirmó Adrian Wojnarowski tras consultar fuentes de la franquicia, el alero estará presente en el partido de esta noche en Toronto.
Este lunes, desde las 22:00 de Argentina, se llevará a cabo el Juego 5 de las Finales de la NBA en tierra canadiense. Con la serie 1-3 en su contra, los Warriors se encuentran entre la espada y la pared ante un serio equipo de los Raptors que ha sabido limitarlos. Por esa razón han decidido utilizar su última bala: según información de Adrian Wojnarowski tras consultar fuentes de la franquicia, Kevin Durant volverá a tener acción esta noche.
El último partido del alero fue el Juego 4 ante los Rockets, en el marco de las semifinales de la Conferencia Oeste. Una distensión de pantorrilla lo obligó a abandonar dicho compromiso y ya no volvió a competir en los playoffs. La buena noticia inicial llegó en la mañana de este lunes, cuando se pudo a observar a Durant con el resto de sus compañeros en la práctica de tiro. Según Monte Pool, de CSB, está completamente recuperado y no tendrá restricción de minutos, pero habrá que esperar cómo reaccionará su cuerpo ante el prolongado lapso de inactividad.
No se lo quiere perder: Kevin Durant apareció entrenándose a horas del Juego 5 en Toronto; VIDEO: https://t.co/kx0ivdQKIF #NBAFinals2019 pic.twitter.com/hrbAGSUnG6
— Básquet Plus (@basquetplus) 10 de junio de 2019
Golden State's Kevin Durant plans to play in Game 5 tonight, league source tells ESPN.
— Adrian Wojnarowski (@wojespn) 10 de junio de 2019
Notas Relacionadas
Warriors y la historia: solo una vez remontaron un 3-1 en finales
Toronto tuvo una estupenda segunda mitad y se puso 3-1 ante Warriors
Toronto derrotó a los diezmados Warriors en Oakland: 123-109
Noticias negativas sobre Thompson y Looney, los lesionados de los Warriors
Los Warriors y un dato que solo se había dado una vez en la historia de las Finales
Los Warriors son una enfermería: Thompson y Looney tocados se suman a Durant
Toronto, a un paso de romper 72 años de dominio yanqui