NBA

Por primera vez Jordan auspiciará a un equipo de fútbol, la marca vestirá al PSG

09:59 14/09/2018 | La colección estará a la venta oficialmente el 14 de septiembre. El club parisino tiene calculado recaudar 200 millones de euros con la nueva indumentaria.

Foto: PSG

Por primera vez en la historia, la tradicional marca de básquet Jordan auspiciará a un equipo de fútbol profesional. Vestirá al Paris Saint-Germain, club que alberga a algunas de las estrellas mundiales de este deporte como Neymar, Mbappe y Cavani. “La colaboración entre el PSG y Jordan refleja la ambición de ambas marcas de combinar el estilo, el rendimiento y la innovación. Compartimos muchos valores con Jordan Brand, conocida en todo el mundo por su legado deportivo y sus increíbles diseños contemporáneos. Creemos que la colaboración será emocionante para nuestros hinchas, nos ayudará a llegar a un nuevo tipo de público y mejorará nuestro alcance global”, dijo el presidente de la institución parisina, Nasser Al-Khelaifi, en el lanzamiento oficial.

Michael Jordan, histórico jugador de la NBA y cara de la marca, también opinó sobre esta nueva alianza. “Jordan Brand y el Paris Saint-Germain comparten una posición clara en el deporte y el estilo, así que esta colaboración es algo natural”, aclaró su Majestad. La colección estará a la venta oficialmente el 14 de septiembre y El PSG tiene calculado recaudar 200 millones de euros con la nueva indumentaria.

 


 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Welcome to the family. Jordan x Paris Saint-Germain.

Una publicación compartida de Jordan (@jumpman23) el

Compartir