Ya se pone en marcha: San Isidro empezará a moverse este lunes
20:42 02/07/2017 | Pensando en el TNA y con tres jugadores confirmados (Müller, Peralta y Rossi), los de Julián Pagura darán sus primeros pasos rumbo a la 17/18.
20:42 02/07/2017 | Pensando en el TNA y con tres jugadores confirmados (Müller, Peralta y Rossi), los de Julián Pagura darán sus primeros pasos rumbo a la 17/18.
23:58 | El Bolso le ganó a Aguada por 79 a 77 y conquistó su primer Liga Uruguaya de Baloncesto. En el conjunto perdedor se encuentra el argentino Agustín Zuvich, que venía de coronarse el año pasado.
23:01 | Stacey King contó una anécdota en donde otro jugador de los Bulls le plantó cara a MJ, luego de que este le diga que agarre un pase o no se la daba más.
21:58 | El elenco de Manu Anglese se impuso por 69 a 51 de local y empató la serie. Lautaro Fraga terminó como figura con 17 puntos y 5 rebotes.
20:58 | La leyenda de los Pacers subió un posteo a Instagram felicitando a los jugadores del ahora finalista de la NBA. De paso le pegó a algunos famosos hinchas de los Knicks.
20:11 | Se jugaba el clásico griego y, según los dueños del Olympiacos, Giannakopoulos le habría dicho a Bartzokas que violaría a su hija y él miraría.
19:11 | Luka fue la gran incorporación de los Lakers, que deben aprovechar el último tiempo que les queda con LeBron. Según el esloveno, el Rey trabaja más que nadie.