Mario Hezonja negó su fichaje con el Real Madrid
14:35 25/05/2022 | El croata declaró que seguirá en el UNICS Kazan de Rusia hasta el cierre de la temporada y confirmó no haber hablado con ningún dirigente para sumarse al club Merengue.
En el sin fin de rumores de traspasos, una de las novelas más importantes fue la presunta incorporación de Mario Hezonja al Real Madrid. El club Merengue también está detrás de Chacho Rodríguez, mientras que espera por el retiro de uno de sus jugadores históricos como lo es Jaycee Carroll.
El alero croata habló con la web oficial de su equipo y dijo: “Personalmente, no he hablado con nadie. Supe de tales rumores tras nuestra eliminación de la Euroliga. Parecía que varios equipos, incluidos los participantes en la Final Four, mostraban interés por ficharme para lo que queda de temporada o para la siguiente “.
Hezonja estaba promediando 14,2 puntos, 6,1 rebotes, 1,8 asistencias, 1,2 robos y 0,3 tapones en UNICS Kazan hasta que se suspendió la participación de los clubes rusos en la Euroliga tras el estallido de la guerra. Mario afirmó que le gustó quedarse en su club y dijo: “Estoy contento de haberme quedado, porque realmente quería ganar la VTB United League y terminar la temporada en Kazán. Mis representantes nunca me hablaron de otras ofertas porque entendieron mi preferencia por quedarme con mis compañeros y el cuerpo técnico de nuestro club “.
El UNICS Kazan perdió con el Zenit en las semifinales de la primera división rusa y se enfrentará al Lokomotiv Kuba en la serie por el tercer y cuarto puesto.
Notas Relacionadas
Golpe del Madrid: fichará a Mario Hezonja
El desencanto de Hezonja con la NBA
En el duelo de fanas de Boca, Hezonja le ganó el choque a Lapro
Hezonja se vistió de héroe y salvó a Croacia del papelón en Split
¿Enes Kanter tras los pasos de Mario Hezonja en el Panathinaikos?
Hezonja: "Espero seguir en Panathinaikos después de estos tres meses"
Mario Hezonja firmó en el Panathinaikos
Mario Hezonja, feliz por la victoria de Boca
¡Sueño cumplido! El NBA, Mario Hezonja, va a recibir su camiseta de Boca
Mario Hezonja, el hincha de Boca y de Riquelme
-
09:33 | Una de las figuras de los Hornets fue arrestada por violencia doméstica y su pareja publicó fotos donde se muestran las múltiples lesiones que le produjo el jugador.
-
08:46 | El español se despidió del Olimpia Milano y todo indica que será nuevo refuerzo del Merengue. Será compañero de Gabriel Deck y formarán un perímetro terrible con Llul y Rudy Fernández.
-
23:58 | Con presencia importante de los jugadores NBA para sus selecciones, se definieron todos los clasificados para la segunda fase en los grupos C y D.
-
23:08 | Estaba proyectado entre los mejores de su clase, pero las lesiones lo hicieron caer hasta el final de la primera ronda y fue elegido por unos Warriors que pueden esperar su desarrollo.
-
23:27 | El entrenador de la selección evaluó el triunfo frente a Venezuela, las cosas que salieron y remarcó lo que cambiaron al final para quedarse con la victoria.
-
21:53 | Como todos los años, compartimos un repaso por el proceso de construcción de los equipos de la máxima categoría del básquet argentino.
- Se dieron varias sorpresas en el arranque de la tercera Ventana FIBA
- El mercado de la agencia libre NBA, al día
- Tres claves del triunfo de Argentina frente a Venezuela
- ¿Y si ahora Minnesota volvió a ser el mejor lugar para Campazzo?
- Boston se arma con todo con las llegadas de Malcolm Brogdon y Danilo Gallinari
- Bolmaro se muda a Utah por el arribo de Gobert a Minnesota
- Argentina y su historia en los Mundiales U17
- El árbitro Sebastián Moncloba, condenado por acoso sexual contra Bianca Tedesco
- Morant, LaVine, Towns y Wall: los destacados del viernes
- Repaso de los partidos de la Ventana FIBA en América
- 1 of 5794
- siguiente ›