Chris Paul se retirará al final de la temporada
22:15 06/07/2025 | Ahora es agente libre y confesó que le queda un último baile. ¿En qué equipo buscará ese ansiado anillo que se le viene escapando hace 20 temporadas?
Chris Paul atraviesa una etapa decisiva en su carrera como uno de los jugadores más veteranos y respetados de la NBA. Tras 20 temporadas, siete equipos y una destacada trayectoria, el base se encuentra actualmente en la agencia libre y reconoció en una entrevista que, como mucho, le queda un año más como profesional. Esta confesión pone en evidencia que su retiro está cerca y que la búsqueda de un anillo de campeonato —el gran logro que aún le falta— será su motivación principal en este último tramo.
A pesar del paso del tiempo (tiene 40 años), Paul demostró en la temporada 2024-25 que sigue siendo un jugador confiable, participando en los 82 partidos y promediando 8.8 puntos, 3.6 rebotes y 7.4 asistencias. En esta fase final, Chris Paul está evaluando cuidadosamente cuál será la ciudad ideal para cerrar su carrera de la mejor manera y buscar ese ansiado anillo.
El interés por el veterano base se mantiene alto en el mercado, especialmente entre equipos que buscan experiencia para fortalecer su rotación de cara a los playoffs. Su visión de juego y bagaje en postemporada podrían marcar la diferencia en momentos clave. La decisión de Paul en esta agencia libre podría ser muy importante en equipo contendientes.
Notas Relacionadas
Los mejores agentes libres contratados por cada equipo en la NBA
Acción NBA: arrancaron las Ligas de Verano con promesas de alto calibre
Matías Dominé y Felipe Minzer, los argentinos que se mostrarán para la NBA
Caldwell-Pope y el momento más insólito de la historia de la NBA
Amor por los colores: los jugadores con más tiempo en cada franquicia de la NBA
Agencia libre NBA: los mejores jugadores aún sin equipo
El draft de la NBA y los argentinos: todos los elegidos
Hannes Steinbach, lo comparan con Dirk y arrancó con todo el Mundial U19
Los jugadores más jóvenes en ganar la NBA
Ben Saraf y Danny Wolf, la dupla israelí que arriba a la NBA