Julian Strawther, el hombre clave que dejó hasta un diente en la cancha
18:07 16/05/2025 | El puertorriqueño apareció ante los problemas de Michael Porter Jr. y fue clave con 15 puntos para que Denver forzara el juego 7 ante OKC.
Los Nuggets sufrieron problemas con Michael Porter Jr. y tuvieron una aparición inesperada para forzar el juego 7 ante el Thunder. Se trató de un Julian Strawther, que se erigió como un actor clave con 15 puntos en la segunda mitad para la victoria por 119 a 107.
Y el puertorriqueño aprovechó la chance a lo grande dejando todo, hasta un diente que perdió en un contacto defensivo. A pesar de que no se detuvo el partido, uno de los auxiliares de la cancha lo tomó y lo devolvió al banco de Denver.
Luego del juego explicó que ese diente es una prótesis ya que perdió el de leche cuando era un niño y nunca le creció el definitivo. En su segunda temporada en la NBA, en la fase regular tuvo interesantes 9 puntos y 2.2 rebotes en 65 partidos, pero su tarea se vio reducida en la postemporada. Sin embargo, demostró estar listo para cuando Adelman lo necesite y que puede ser una pieza importante.
Notas Relacionadas
La expansión de la NBA, con Seattle y Las Vegas como grandes interesadas
Jonathan Kuminga, el nombre enigmático de los Warriors
Udonis Haslem, crítico de su excompañero: "Butler no es un tipo imparable"
San Antonio y el homenaje a El Jefe: el proyecto del "Aeropuerto Internacional Gregg Popovich"
Enzo Filippetti pega la vuelta a Oberá
Julian Strawther, la carta sorpresa de Denver Nuggets
El juego de los 14.000 puntos de Leo Gutiérrez en la LNB
El dato que pone a Denver como favorito ante OKC para el juego 7