NBA

Durant e Irving opinaron sobre la salida de Harden: ¿duros o blandos?

18:21 10/03/2022 | Horas antes de enfrentarse por primera vez contra su excompañero hasta hace un mes, KD y Kyrie hablaron del trade de la Barba.

El trío Durant, Harden e Irving cuando todo era amor y proyectos (Getty)

El morbo que se esperaba a pleno para esta noche, cuando se enfrenten Sixers y Nets en Philadelphia, no será pleno (Simmons no está todavía para debutar), pero el choque Harden vs sus excompañeros sí podrá disfrutarse, por lo que tanto Kevin Durant como Kyrie Irving fueron consultados sobre lo que opinaban sobre la salida de La Barba del equipo.

Kevin Durant, que ya fue compañero de Harden en OKC, donde también se fue, no generó polémica: "Hay que verlo desde su perspectiva. Tiene 32 años, no pudo salir nunca campeón, Kyrie no podía jugar de local, yo estaba lesionado...Mirándolo a él, creo que fue a un equipo que lo puede llevar a ese lugar". 

La contrapregunta sería si no podía lograrlo con estos Nets, pero eso no se dio, y Durant siguió opinando suave: "Es lo que es. Realmente no puedes controlar cómo se siente alguien cuando piensa así. Esperemos que él se mantenga saludable, y su equipo se mantenga saludable, y nosotros nos mantengamos saludables, y tengamos un gran año, y ellos tengan un gran año, y podamos pasar de esto". Políticamente súper correcto. 

Otro que le hizo crossover a la polémica fue el siempre picante Kyrie Irving, que tuvo quizá que ver en la salida de JH por su decisión de no vacunarse, algo que ha perjudicado claramente al equipo en su intención de ir por el anillo. 

Irving declaró como un señorito inglés sobre su ex: "Si eso es lo que James quería, entonces respeto su decisión y listo. No le deseo nada más que paz y amor. Tenemos una gran amistad, pero no funcionó", dijo en ESPN. "Desearía que las cosas se hubieran comunicado mejor ya que todos somos adultos, pero puedo decir que no tengo resentimiento alguno", concluyó.

Veremos si esta noche tanto amor no deja saltar ninguna chispa. Lamentablemente lo que no ocurrirá será el debut de Ben Simmons, el otro gran protagonista de la novela, que sigue con problemas de espalda y todavía no se pudo poner su nueva camiseta. 

 

 

Fuente: 
Bleacher Report

Compartir