Paul Pierce bajó a los Lakers de la pelea por la edad de LeBron
23:04 24/09/2022 | La leyenda de los Celtics dejó afuera a los angelinos de los candidatos al anillo bajo el pretexto de que el Rey no mantendrá su rendimiento.
Paul Pierce siempre muestra formas de tomar relevancia. Ahora su opinión se centró en los Lakers y LeBron James, históricos rivales de sus Celtics. En este sentido, el exjugador valoró a los angelinos y los dejó afuera de la lucha por el anillo.
“No veo a los Lakers como un contendiente” dijo en KG Certified, el podcast de su amigo Kevin Garnett. Y agregó que es por LeBron y su edad: “LeBron es un año mayor. Sí, promedió 30, pero ¿cuánto tiempo más puede hacer eso? Y ahora vas a poner esa presión sobre él a la edad de 37, 38 años para salir y ayudar a llevar a Anthony Davis. No puede mantenerse sano. Pero entonces, ¿quiénes son las otras piezas importantes? ¿Quiénes son tus jugadores de rol?”.
A su vez, explicó que tienen poco que hacer para cambiar el plantel: “Tienen poco espacio salarial. No creo que puedan hacer mucho”. En este sentido, explicó que todos sus competidores mejoraron sus planteles: “Dallas mejoró, Minnesota, Memphis va a ser mejor porque son jóvenes”.
Notas Relacionadas
Buen debut de Marcos Delía en el triunfo de BC Wolves
El mundo de tarjetas NBA tendrá su primer negocio en Argentina
Chauncey Billups, Carmelo Anthony y el pick que habría cambiado la historia
Los históricos de la Liga Nacional que no estarán en la próxima edición
Lapro se prendió fuego y llevó a Barcelona a la final de la Supercopa
El día que Kobe quiso pasar por encima de Pau Gasol
Con una brillante actuación de Deck, el Real Madrid aplastó al Betis
CJ McCollum y los Pelicans acuerdan una extensión de contrato
-
23:42 | El Heat ganó por 111 a 108 sobre los Nuggets en un cierre caliente y se irá a casa con la ventaja de localía a su favor y la serie empatada.
-
22:24 | La estrella del Heat tuvo palabras de respeto máximo hacia Murray y Jokic por su excelso nivel, pero no perdió el espíritu competitivo.
-
21:30 | El Xeneize fue eliminado por Quimsa en sus últimas dos postemporadas, pero esta vez tiene una chance de oro para cambiar la historia.
-
20:48 | Los argentinos del Estrella Roja hablaron sobre cómo están llevando el extraño parate antes de las Finales en su competencia local.
-
21:47 | El prolífico interno mostró un repertorio defensivo brillante en estos playoffs, pero la estrategia de Denver aislándolo en defensa lo puso en apuros.
-
18:47 | El propio MVP explicó por qué esta versión de los Nuggets es tan peligrosa, sobre todo con su capacidad de anotar en muchas manos.
- ¿Media temporada de castigo para Ja Morant?
- El histórico partido de Max Strus en las Finales
- Boca y el añorado regreso a las Finales
- Y un día la 4 de Argentina volvió a decir Scola en su espalda
- Wembanyama solo va para arriba y ahora llegó a la Final francesa
- Los Nuggets buscan aprovechar Denver y poner el 2-0 en las Finales
- Boca y Quimsa: primeros dos finalistas con cambio de DT en la temporada
- Jokic y Murry, los nuevos Duncan-Parker, según Kyle Lowry
- Quimsa, la máquina de ganar
- Malone, con los pies sobre la tierra: "No hemos hecho absolutamente nada"
- 1 of 6427
- siguiente ›