Las mejores casas de apuestas de baloncesto - recomendaciones de Legalbet
NBA

Miércoles NBA: Haliburton, Doncic, George y Williamson, los reyes de la noche

09:01 04/01/2024 | Jornada cargada de encuentros con 12 disputados. Dos a tiempo suplementario. Los Lakers siguen sin levantar cabeza. Indiana volvió a ganarle a Milwaukee.

Luka Doncic y otra tarea destacada en una nueva victoria de los Mavericks (Getty)

La NBA tuvo este miércoles una jornada cargada de partidos con 12 disputados. Los Clippers siguen de remontada y volvieron a ganar. Los nuevos Raptors sumaron un nuevo triunfo al igual que Houston, que de la mano de Alperen Sengun quiere dar pelea.

INDIANA PACERS 142 vs MILWAUKEE BUCKS 130
Boxscore
Indiana parece haberle encontrado el timing a Milwaukee, le volvió a ganar, sumó su quinta victoria consecutiva y se metió en la zona de playoffs mientras que su rival ahora acumula dos derrotas en fila. La primera mitad fue pareja, cambiante, palo a palo, los Pacers pudieron comenzar mejor y pese a la paridad, lograron sacar una pequeña ventaja la cual fue revertida por los Bucks durante el segundo período y llegaron al descanso largo ganando 68-66. En el regreso, Indiana fue contundente y muy superior, impuso un parcial de 47-29, se puso al frente y sacó una buena diferencia a su favor. Pese a que Milwaukee intentó recuperarse en el cuarto final, nada pudo hacer y los Pacers vencieron 142-130.
Tyrese Haliburton fue la figura con 31 puntos, 12 asistencias, 3 tapas, 2 rebotes y 1 recupero.

 

CLEVELAND CAVALIERS 140 vs WASHINGTON WIZARDS 101
Boxscore
Cleveland se logró recuperar de dos derrotas seguidas para mantenerse en la pelea por los puestos de playoffs y venció a Washington que suma dos caídas consecutivas y es uno de los peores equipos. Pese a un comienzo parejo, los Cavaliers pudieron ponerse en ventaja y sacar una pequeña luz, la cual pudieron estirar durante el segundo período acrecentando su control y dominio. Se marcharon al descanso largo arriba 67-55. En la segunda mitad se agudizó la superioridad de Cleveland, pudo controlar cada vez más a su rival e ir estirando la brecha con el correr de los minutos, consolidando su triunfo. El marcador final fue 140-101.
Max Straus se destacó con 24 tantos, 4 rebotes, 3 pases gol, 1 robo y 1 bloqueo.

 

ATLANTA HAWKS 141 vs OKLAHOMA CITY THUNDER 138
Boxscore
En un gran partido, Atlanta obtuvo un triunfo valioso, el segundo en fila, para continuar peleando por meterse en zona de play-in. Frenó a Oklahoma que venía de cinco victorias consecutivas y es escolta en el Oeste. Los Hawks fueron superiores, pegaron de entrada, con un arranque contundente pudieron ponerse al frente en el marcador y se escaparon por 39-25. Si bien el Thunder pudo nivelar el desarrollo, no podía descontar la desventaja con su rival que jugaba bien y se mantenía al frente. En la segunda mitad, Oklahoma volvió mejor, tomó el control del juego y comenzó a acechar a Atlanta de manera peligrosa. Pero no le alcanzó para revertir el marcador y los Hawks ganaron 141-138.
Trae Young aportó 24 puntos, 11 asistencias, 4 rebotes y 2 recuperos.

 

MINNESOTA TIMBERWOLVES 106 vs NEW ORLEANS PELICANS 117
Boxscore
Triunfo importante de New Orleans, el cuarto de manera consecutiva, para meterse en la zona de clasificación directa luego de superar a Minnesota, el líder del Oeste, que ahora acumula dos caídas en fila. En un comienzo parejo y cerrado, los Pelicans lograron sacar una pequeña ventaja la cual pudieron estirar durante el segundo período con un buen parcial a su favor, llegando al descanso largo arriba 59-46. Al regreso, continuaron con su dominio, lo plasmaron en el tanteador y estiraron aún más la brecha, llegando con holgura en el marcador al cierre en el cual los Timberwolves reaccionaron, intentaron remontar pero no les alcanzó y New Orleans se alzó con la victoria por 117-106.
Zion Williamson fue la figura con 27 tantos, 6 pases gol, 4 rebotes, 1 robo y 1 tapa.

 

MEMPHIS GRIZZLIES 111 vs TORONTO RAPTORS 116
Boxscore
En un duelo entre necesitados, el renovado Toronto pudo conseguir el segundo triunfo seguido y continuar peleando por meterse en el play-in luego de superar a Memphis que no puede enderezar el rumbo pese al regreso de Ja Morant. El comienzo del partido fue parejo, cerrado, peleado, reñido, ambos equipos se intercambiaron gol por gol y ninguno pudo adueñarse del desarrollo pero en el segundo período eso cambió, los Raptors fueron superiores y contundentes. Con un parcial de 32-19, lograron irse al descanso largo ganando 62-48. En el reinicio, el encuentro volvió a nivelarse pero los canadienses mantenían la ventaja en el marcador y la estiraron, si bien los Grizzlies fueron por la recuperación en el final, solo les alcanzó para descontar y Toronto lo ganó por 116-111.
Pascal Siakam se destacó con 24 puntos, 7 rebotes y 1 recupero.

 

HOUSTON ROCKETS 112 vs BROOKLYN NETS 101
Boxscore
Houston continúa recuperando posiciones y se mete en la pelea por ingresar a la zona de playoffs tras conseguir su segundo triunfo consecutivo al vencer a Brooklyn que no levanta cabeza, cayó por quinto juego en fila y pierde lugares en la tabla. La primera mitad fue pareja y cambiante, los Rockets pudieron sacar una pequeña luz de ventaja en el inicio pese a la paridad pero en el segundo período los Nets mejoraron, lo dieron vuelta y se fueron al descanso largo ganando 50-49. Houston tuvo un gran regreso luego de la charla en los vestuarios, fue superior y contundente, corrió con un parcial de 38-25 y sacó una buena diferencia a su favor. En el final, manejó el tiempo con la ventaja obtenido, contuvo a Brooklyn y se quedó con la victoria por un trabajado 112-101.
Alperen Sengun consolida su gran momento y termina con 30 tantos, 8 rebotes, 4 pases gol, 3 quites de balón y 1 tapa.

 

DALLAS MAVERICKS 126 vs PORTLAND TRAIL BLAZERS 97
Boxscore
En un duelo entre equipos que venían de perder, Dallas pudo recuperarse y volver al triunfo pese a caer a zona de play-in. Superó a Portland que es uno de los peores equipos de la temporada y sigue inmerso en la parte baja, ahora con dos caídas en fila. Los Mavericks tuvieron una gran primera mitad. Rápidamente se pusieron en ventaja y tomaron el control del partido, fueron marcando diferencias y escapándose en el tanteador durante el inicio del juego. Con el correr de los minutos fueron estirando la brecha hasta llegar al descanso largo ganando por 31 (78-47). En la segunda mitad sacó el pie del acelerador, el desarrollo del partido se niveló pero Dallas no le permitió a los Blazers que se recuperen ni que descuenten la diferencia. Finalmente los Mavericks ganaron 126-97.
Luka Doncic, una vez más, lideró a su equipo con 41 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 1 robo.

 

NEW YORK KNICKS 116 vs CHICAGO BULLS 100
Boxscore
New York hilvanó su segunda victoria en fila y continúa peleando por meterse en zona de playoffs luego de superar a Chicago, que ahora acumula dos derrotas consecutivas y está fuera de la postemporada. La primera mitad fue pareja y cambiante, los Knicks pudieron sacar una pequeña luz de ventaja en un primer cuarto que fue muy cerrado pero rápidamente los Bulls se recuperaron, tuvieron un buen segundo período y dieron vuelta el tanteador marchándose al descanso largo ganando 55-51. New York regresó mucho mejor de la charla en los vestuarios, ingresó con otra impronta a jugar la segunda mitad, fue superior y contundente, maniató a su rival, lo dominó, marcó claras diferencias en el juego, las plasmó en el marcador y se quedó con la victoria por 116-100.
Julius Randle se destacó con 35 tantos, 6 rebotes, 4 pases gol, 2 recuperos y 1 tapa.

 

UTAH JAZZ 154 vs DETROIT PISTONS 148
Boxscore
En un verdadero partidazo entre dos equipos que pelean por salir de la parte baja, Utah consiguió la tercera victoria consecutiva y se acerca a la zona de play-in luego de vencer a Detroit que hunde en el fondo del Este y ahora acumula dos caídas en fila. Encuentro muy parejo, cerrado y cambiante, en el cual los dos equipos se prestaron la delantera en el marcador, ninguno de los dos pudo imponerse con autoridad sobre su rival. Los Pistons tuvieron un mejor arranque y rápidamente se pusieron en ventaja, sacando un margen de siete puntos (33-26) el cual fue descontado por el Jazz antes de llegar al descanso largo. En la segunda mitad se repitió el desarrollo pero Utah niveló el marcador al finalizar el tiempo regular y entonado por la recuperación, fue superior en el tiempo suplementario y se quedó con la victoria por 154-148.
Jordan Clarkson terminó con 36 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.

 

PHOENIX SUNS 122 vs LOS ANGELES CLIPPERS 131
Boxscore
Los Clippers ya son cosa seria. Le ganaron a Phoenix, otro que venía en remontada con cuatro victorias en fila, consiguieron el cuatro triunfo consecutivo y se metieron de lleno en la parte alta del Oeste. Los angelinos fueron superiores de entrada, rápidamente se pusieron en ventaja y marcaron claras diferencias en el marcador con un parcial de 35-20. Si bien el desarrollo del partido se niveló durante el segundo período, pudieron seguir estirando la brecha para llegar al descanso largo con 19 a su favor (70-51). Los Suns, de a poco, fueron recuperándose en el reinicio de las acciones, pudieron descontar la desventaja pero los angelinos, con mucha autoridad, le bajaron la persiana al encuentro y lo ganaron 131-122.
Paul George fue la figura con 33 tantos, 7 rebotes, 3 pases gol y 2 quites de balón.

 

SACRAMENTO KINGS 138 vs ORLANDO MAGIC 135
Boxscore
En un verdadero partidazo entre dos equipos que pelean por ingresar a los playoffs de manera directa, Sacramento se quedó con un triunfo valioso ante Orlando en doble tiempo suplementario. Luego de un inicio parejo y cerrado en el cual el Magic pudo sacar una pequeña luz de ventaja, los Kings tuvieron un gran segundo período y con un parcial de 40-25, se fueron al descanso largo arriba 67-55. Pero no pudieron aguantar y Orlando, de a poco, fue descontando la diferencia y acercándose en el tanteador hasta decretar el empate en el tiempo regular. Tampoco pudieron sacarse ventajas en el primer tiempo suplementario y en el segundo, también muy parejo y reñido, Sacramento lo pudo cerrar mejor y se quedó con el triunfo por 138-135.
Malik Monk se destacó con 37 puntos, 9 asistencias, 3 rebotes, 2 robos y 1 tapa.

 

LOS ANGELES LAKERS 96 vs MIAMI HEAT 110
Boxscore
Ambos equipos llegaban con dos derrotas consecutivas en sus últimas presentaciones, pero fue Miami quien pudo cortar esa racha y mantenerse en la parte alta del Este luego de superar a los Lakers que siguen sin encontrar el rumbo y deambulan por la zona de play-in con chances de seguir cayendo. Los angelinos tuvieron un partido olvidable, fueron superados desde el comienzo del juego por el Heat que rápidamente pudo ponerse en ventaja y sacar una buena luz de ventaja (25-18). El juego se emparejó, los Lakers pudieron acercarse un poco en el marcador pero en el cierre y para no dejar margen a una recuperación angelina, Miami fue contundente, volvió a tomar el control y le bajó la persiana al juego asegurándose el triunfo por 110-96.
Tyler Herro aportó 21 tantos, 6 rebotes, 4 pases gol y 3 recuperos.

Compartir

 



Las mejores casas de apuestas de baloncesto - recomendaciones de Legalbet