La CBS ordenó a los mejores jugadores de la NBA: Giannis 1, Curry 2, Durant 3, ¿estás de acuerdo?
09:55 21/09/2022 | La sección deportiva del gigante norteamericano de noticias completó el ordenamiento de los que, para ellos, son los 100 mejores de la 22/23.
La NBA está casi a la vuelta de la esquina para comenzar su temporada 2022/23 y, mientras se terminan de definir los planteles y todavía hay algún posible trade dando vueltas, los medios empiezan a mover el avispero con notas como la de CBS Sports, ordenando los 100 mejores jugadores, a su criterio, de la próxima campaña.
Así, CBS coloca sin dudar como número 1 al griego Giannis Antetokonmpo, segundo a Steph Curry, tercero a Kevin Durant, cuarto a Nikola Jokic y quinto a Luka Doncic. En esta primera tanda, ya mete polémica. Primero, porque deja cuarto al MVP de las dos últimas ediciones de la competencia regular, algo con lo que evidentemente no estuvo de acuerdo.
La segunda polémica, si podría llamársele así, es colocar a Kevin Durant por encima de Jokic y de Doncic. Durant, un fenómeno de los grandes que siguen en la NBA, no ha podido en los últimos años, luego de su salida de Golden State, completar una temporada pareja y sana, y es ahí donde uno ve la mayor duda, no por su calidad, obviamente.
Lo de Doncic no sorprende, como tampoco lo de Curry, y a decir verdad, tampoco lo de Giannis, muy consolidado hoy como un jugador completísimo. ¿Y LeBron? Ya no es tan fácil ubicar al Rey en el podio, pero si pusieron a Durant tercero, por qué a LeBron recién en el puesto 7? No queda muy claro, porque en su apartado lo llenan de elogios, diciendo incluso que hasta la última semana de la pasada temporada pudo ser el máximo anotador del torneo. En fin.
En otros puestos de excelencia, figuran Joel Embiid (6), Kawhi Leonard (8), Jayson Tatum (9) y Jimmy Butler (10), completando la primera decena. Yendo más atrás, la discusión pasa ya más a un tema de gustos. Devin Booker en el 15 parece un poco bajo, detrás de Trae Young (14). Harden asoma recién en el puesto 21, Kyrie Irving en el 31 y Jamal Murray en el 35, luego de un año y medio sin jugar. Veremos cómo responden los involucrados durante el año.
Notas Relacionadas
Contextualizar las palabras de Prigioni y los nacionalizados
Mutombo y una gran definición de Manu Ginóbili: “Es como Dios”
Kyrie Irving la sigue: "La vacunación por el Covid fue una enorme violación a los derechos humanos"
El Real Madrid y sus pérdidas récord de la temporada pasada
Kyrie Irving y la derrota ante los Celtics: “Necesitábamos ser barridos”
Prigioni: "Mientras yo la dirija, no habrá nacionalizados en la selección"
El mercado de la Liga Nacional: así están los planteles para la 2022/23
La Liga 2022/23 cada vez más cerca: los amistosos de cada equipo
La escuela de Pop sigue dando frutos: Becky Hammon y un título histórico
Croacia rechazó la opción de nacionalizar a Lorenzo Brown
James Worthy salió de la cárcel, llegó tarde al partido y fue figura
Toni Kukoc, polémico: “Doncic juega de la forma que yo lo hacía”
-
00:13 | Victorias de Rivadavia ante Independiente (SDE) por 82 a 79 y Viedma por 84 a 102 frente a Club Del Progreso.
-
23:36 | Regatas se llevó un partido áspero con una mínima ventaja de 80-81, pero con una máxima actuación de Hinkle con 30 puntos.
-
23:38 | Gimnasia se hizo fuerte de local y derrotó por 71 a 62, con otra gran actuación de Mencía con 22 puntos.
-
22:30 | El alero de los Nets, se encuentra en el tramo final larga recuperación de su lesión en la rodilla. Se perderá el Juego de las Estrellas y volvería a las canchas después de ese receso.
-
21:30 | Marplatenses versus cordobeses, la cita central de una jornada que también enfrentará a Platense contra Olimpico y a Riachuelo ante Comunicaciones.
-
21:00 | Pese al tumultuoso momento que los Nets atraviesan por la salida de Kyrie Irving, su joven promesa tomó la batuta y lideró al equipo dos noches consecutivas.
- Emmanuele Quintans cortado por San Lorenzo
- Dinos Mitoglou suspendido por dos años y medio
- El día que Kenyon Martin se vengó de Karl Malone por su ídolo de la infancia
- Fabri Oberto habló de la temporada de los Spurs y el tanking en la NBA
- D'Angelo Russell: otro feliz fan de Manu
- Djordjevic llegó a China para tomar la selección: no seguirá Santander
- Gonzalo Corbalán, en el quinteto ideal de la LEB Oro
- Irving ya está en Dallas: usará la camiseta que dejó Campazzo
- ¿Qué equipo tiene más chances en la NBA este año?
- Definidos los ocho clasificados en la BCL Américas
- 1 of 6203
- siguiente ›