Al final, ¿Porzingis va a Boston o no?
21:39 21/06/2023 | Cuando todo indicaba que el letón sería traspasado a los Celtics, los Clippers quedaron afuera del trato a tres bandas y los Wizards ahora deben buscar otras opciones para llevarlo a cabo.
Boston se quedó corto la pasada temporada llegando a la Final de Conferencia y está dispuesto a realizar cambios para su plantel. Así las cosas, según Shams Charania quien los reforzaría seríá el letón Kristaps Porzingis, pero perderíán a su mejor hombre desde la segunda unidad, Malcolm Brogdon. Sin embargo, este trato está en peligro.
Según explicó Adrian Wojnarowski, una de las tres partes del traspaso quedó afuera. Los Clippers ya no estarán en la conversación y los Wizards deberán buscar otra forma de llevar lo a cabo. Sin embargo, la idea inicial de mandar a Porzingis a los Celtics se mantiene.
Además, el letón aún tiene la posibilidad de rechazar su opción de jugador por 36 millones de dólares y convertirse en agente libre.
Porzingis reforzará la zona pintada como uno de los mejores defensores del pick and roll y viene de una temporada con 23.2 puntos y 8.4 rebotes, con 49.8% de campo y 38.5% de tres puntos.
Brogdon, por su lado, fue elegido como el Mejor Sexto Hombre de la temporada. Tuvo medias de 14.9 puntos, 4.2 rebotes y 3.7 asistencias en fase regular, con 44.4% en triples, mientras que en los playoffs aportó 11.9 unidades con 37.9% de larga distancia.
Notas Relacionadas
Buena presencia argentina en una nueva edición del Basketball Without Borders
El trío de U19 que disputaron el Mundial U17 del 2022
Laprovittola-Sanli, una relación especial en el Barcelona campeón
Juan Bocca: "Tenemos con qué hacer un gran torneo"
Lapro, Real Madrid y una ley del ex aplicada
Previa del Draft: conocé a los nombres más importantes de 2023
Leandro Ramella extendió su vínculo con Quimsa
Ahora sí: ¡se retira Javier Martínez por tercera vez!
Los Clippers, ¿cerca de un Last Dance?
Brooklyn, el ganador secreto entre Phoenix y Washington
-
00:55 | Los bandeños triunfaron por 89 a 66 con una gran segunda mitad y le dieron a los milrayitas su séptima derrota consecutiva, con Pato Tabarez como figura con 22 puntos y 11 rebotes.
-
00:28 | La Liga tendrá un solo encuentro, donde el último campeón de la competencia recibirá a los correntinos en el estadio Ciudad.
-
00:08 | En la triple propuesta de la segunda división, los marplatenses y los santafesinos ganaron en casa, mientras que los de Catamarca vencieron en Jáchal.
-
23:53 | Los cordobeses triunfaron por 88 a 85 frente a Comunicaciones como locales, con 20 puntos de Jorge Banegas como figura.
-
22:59 | Los de Boedo consolidaron su gran comienzo de temporada y vencieron por 82 a 60 al equipo de Sepo Ginóbili, con 17 puntos de Federico Grun.
-
22:27 | El entrenador argentino tendrá su primera experiencia como principal luego de haber sido asistente en Argentina hasta el 2023.
- Mala para Oberá: ¿se va Charles Mitchell?
- Instituto no pudo con Titanes y tendrá una chance más en la Liga Sudamericana
- Olímpico cambia obligado: llega Chris Perry y se va Devon Collier
- Nico Brussino se volvió a destacar en el triunfo de Gran Canaria en Eurocup
- Argentina aplastó a Uruguay y está en semis del Sudamericano U17
- Lucas Giovannetti debutó en la LEB Oro con Estudiantes de Madrid
- El llamado que confirmó a Luis Scola como capitán de Argentina
- Justin Everett, la esperanza que se suma a Peñarol
- CJ McCollum, la pieza clave que vuelve a los Pelicans
- Luka Doncic y otro juego para la historia
- 1 of 6758
- siguiente ›