Victoriano: "Nunca sentí que corría peligro el partido"
00:18 20/12/2018 | El entrenador de Regatas charló con Básquet Plus minutos después del triunfo 88-81 en el clásico, en condición de visitante.
00:18 20/12/2018 | El entrenador de Regatas charló con Básquet Plus minutos después del triunfo 88-81 en el clásico, en condición de visitante.
13:41 | Tras 29 años al frente de los Spurs, el legado de Popovich podría quedar inmortalizado, no en una estatua o un mural, sino en un aeropuerto internacional. Hay niveles.
13:31 | El pivote juninense terminó su campaña en Independiente de Oliva y regresa a préstamo al conjunto misionero como reemplazo por la lesión de Alejo Azpilicueta.
12:12 | El jugador de segundo año tuvo su partido de más minutos en playoffs y aprovechó cada uno. Con su efectividad nos regaló otro juego 7 ¿De dónde salió este salvador?
11:42 | Hoy, el hombre récord de la Liga Nacional cumple 47 años y festejamos recordando su última gran cifra goleadora. Un logro para pocos, de entre muchos que juntó el 10.
10:10 | Los Nuggets hicieron valer su localía y tendrán otra cita con histórica en un séptimo de visita. La instancia es conocida para ellos y su experiencia primerea ante la juventud.
08:45 | El canadiense fue duda para el juego 6 con OKC, jugó enfermo, visiblemente afectado y pese a todo, fue figura. Así, rescribió una leyenda y forzó el soñado séptimo partido.