Kevin Love fue operado y estará de 4 a 6 meses de baja
10:25 30/04/2015 | Se confirmó el presagio de la franquicia y el ala pivote se perderá lo que resta de los playoffs tras lesionarse el hombro en la 1ª ronda. ¿Seguirá en Cleveland?
10:25 30/04/2015 | Se confirmó el presagio de la franquicia y el ala pivote se perderá lo que resta de los playoffs tras lesionarse el hombro en la 1ª ronda. ¿Seguirá en Cleveland?
18:15 | Se trata de la sexta ficha mayor confirmada por el elenco de Guillermo Narvarte. Es un perimetral de 27 años y 1.92.
17:32 | Ya se dieron a conocer los días en los que se disputarán cada jornada y también el inicio de los playoffs y la final 4. Repasamos lo más importante.
17:13 | Como todos los años, te mostramos el proceso de construcción de los equipos de la máxima categoría del básquet argentino.
16:45 | Si hay algo que no caracteriza a Williamson es el ser regular a lo largo de la temporada con la cantidad de partidos jugados. Si quiere cobrar más deberá serlo.
15:45 | La Barba fue uno de los tantos socios que Philadelphia intentó conectar con su pivote estrella, quien con pesar contó sobre el mal final de la relación con su excompañero.
15:36 | Cada vez que una serie llegó al séptimo juego, el básquet cordobés dijo presente. Y en las dos últimas, fue Instituto quien escribió el capítulo final.