NBA

Houston ficha a DeMarcus Cousins y le dice adiós al small ball

11:40 02/12/2020 | Todos se imaginaban que con Harden a la cabeza y un estilo de juego para él podrían levantar un anillo pero, tras largos años, el equipo se empieza a desmembrar.

Cousins le pone fin al Small Ball(Foto: Houston Rockets)

El principio del fin para Houston ha llegado. Houston Rockets concretó la llegada de DeMarcus Cousins por un año y contrato mínimo y, parece que se terminó el Small Ball. Russell Westbrook, que había llegado para ayudar a Harden y que haya otro jugador que pueda tomar las riendas de un partido, se quiere ir del equipo. Robert Covington, uno de los jugadores más importantes del quinteto inicial, fue traspasado a los Portland Trail Blazers. Los rumores de que La Barba se quiere ir son cada vez mas fuertes. Además también llegó Christian Wood, otro pivot alto para cambiar la filosofía de su juego.

Ese modo de juego llamado Small Ball se fue. Ese quinteto inicial en el que su jugador más alto media 2.01 mts no dio resultado y, sumado a que la conferencia oeste año tras año es más dura, el proyecto comandado por el máximo anotador de la liga ha sido un completo fracaso. ¿Es el momento de un cambio generacional para que la franquicia texana comience a planificar un nuevo futuro o seguirán intentando ganar un título que cada temporada parece más lejano?

 

Compartir

 



X