NBA

De cobrar 27 millones a contrato de veterano en tres días

08:38 02/12/2020 | Nicolas Batum fue cortado de los Charlotte Hornets cuando tenía un contrato de 27 millones de dólares y jugará en Los Angeles Clippers.

El francés se suma a un equipo aspirante. (Foto: Clippers)

Hace pocos días salió la información de que uno de los jugadores mas sobrepagados de la NBA, Nicolas Batum fue cortado de Charlotte para tener espacio salarial y que pueda firmar Gordon Hayward y, según The Athletic, el francés es nuevo jugador de los Clippers con un contrato de veterano.

La jugada del alero europeo es digna de un premio. Al ser cortado por su antiguo equipo, deberá cobrar estos 27 millones aunque ya no forme más parte de la franquicia de Michael Jordan, pero en vez de recibirlos todos en una temporada, los tendrá divididos en nueve millones por año. Y ahora que Batum estaba intentando caer en un equipo contendiente para ganar su primer anillo en la NBA, aprovechó que Clippers estaba en una ola de traspasos y jugará en Los Ángeles con un contrato mínimo.

En la última temporada, el jugador de 31 años, jugó solo 22 partidos, debido a una lesión en su mano izquierda en los que promedió 3.6 puntos, 4.5 rebotes y 3.6 asistencias. Si, cobraba 27 millones de dólares.

Compartir

 



X