Raznatovic, agente de Micic: "Estará en la NBA el año que viene"
17:02 13/04/2021 | El representante de Vasilije aclaró el panorama con respecto a la posible partida del serbio a Oklahoma City. "Lo sabremos en julio", agregó.
Vasilije Micic viene siendo uno de los jugadores más dominantes de la Euroliga y está teniendo una temporada espectacular con el Anadolu Efes, tanto colectiva como individualmente. Además, el serbio acaba su contrato este verano y la llegada a la NBA sería inminente.
Si bien es una suposición que terminará jugando en los Thunder, equipo en el que competirá Deck por lo que resta de la temporada 2020/21 y que tiene sus derechos en Estados Unidos, Misko Raznatovic, su agente, pidió paciencia para conocer el destino de su representado.
En el programa griego Jumpball aclaró la situación de Micic, mientras respondía si está obligado a ir a los Thunder: “Esta es una información completamente falsa. No es posible en esta época del año hablar en serio con equipos de la NBA. Creo que es el mejor base de Europa y se merece estar en la liga. Y de verdad creo que estará el año que viene en ahí, ya sea en Oklahoma o en otro lugar. Lo sabremos en julio“.
Notas Relacionadas

¿Se acuerdan cuando decían que nunca más habría una Generación Dorada?

Gabriel Deck reflexionó sobre su etapa en el Madrid y su futuro

Adiós a la temporada de Jamal Murray: rotura del ligamento cruzado anterior

El Real Madrid despidió a Gabriel Deck con un elogioso comunicado

Curry tuvo una noche histórica y los Nuggets de Campazzo cayeron de nuevo

El mimo que le dio Vasilije Micic a Sarunas Jasikevicius

Vasilije Micic se queda en Anadolu Efes y no se va a la NBA

Tomás Satoransky: "Me gustaría ver a Micic y Campazzo en la NBA"

Adiós rumores: Micic renovó con el Anadolu Efes

Micic: "Vinimos con toda la confianza, y esa fue la diferencia"

Vasilije Micic, el jugador por el que ya negocia Real Madrid










