Liga ACB

El Granca de Brussino venció al Manresa de Juampi Vaulet: 97-92

10:13 24/09/2023 | El conjunto de la isla fue local y Nico Brussino se inspiró ante su compatriota para hacer 16 puntos, 3 asistencias y 3 rebotes.

Brussino y un nuevo partidazo (ACB Media)

El debut de la temporada para Manresa y Gran Canaria trajo consigo un duelo de argentinos. Vaulet en la visita y Brussino para los locales, Dylan Bordón no fue parte de la lista. Los equipos tuvieron un reñido encuentro que se destrabó en el último cuarto y que terminó dejando los puntos en el estadio local. Un marcador final de 97-92.

El equipo, liderado por Jaka Lakovic, experimentó un inicio complicado, pero una actuación estelar en la segunda mitad, con un parcial de 20-12 en el tercer cuarto, les permitió tomar el control del partido y asegurar la victoria ante su apasionada afición en el Arena.

Uno de los aspectos destacados de este partido fue el impresionante desempeño del francotirador Bicolás Brussino, quien anotó siete puntos consecutivos y desempeñó un papel crucial en la remontada del Gran Canaria. Nico terminó con 16 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y una recuperación. Vaulet hizo lo propio con 9 tantos, 5 recobres y una asistencia.

Boxscore.

Compartir