NBA 2020/21

Hoy juega Campazzo frente a los Heat: cómo y dónde verlo gratis

11:33 27/01/2021 | Los Denver Nuggets chocarán de visitante contra Miami a las 21.30 hora argentina. Se podrá ver por el NBA League Pass.

Los Denver Nuggets, de Facundo Campazzo, jugarán frente a los Miami Heat a las 21.30 hora argentina (Foto: Getty Images)

Nuevo día de NBA y nuevo partido del equipo de Facundo Campazzo. Los Denver Nuggets se enfrentarán a los Miami Heat, en un encuentro entre dos equipos que tienen los mismos objetivos de pelear arriba pero que los de la Conferencia Este no están cumpliendo. El choque comenzará a las 21.30 hora argentina y será transmitido por el NBA League Pass.

El comienzo de la temporada para las dos franquicias fue bastante parecido. No arrancaron de la mejor manera y estaban decepcionando un poco. Por suerte para el base argentino y sus compañeros, los Nuggets pudieron revertir el mal inicio y ya se acomodaron en la tabla en la cuarta posición del Oeste con un récord de 10-7. A este partido llegan con cuatro victorias consecutivas, la última frente a los Dallas Mavericks por 117 a 113.

Miami, por otro lado, no pudo salir de la parte baja de la tabla y, con 6 triunfos y 10 derrotas, está en la decimotercera posición del Este. Una racha de tres partidos perdidos consecutivos y siete de los últimos diez llega a este encuentro. Un dato a favor de los finalistas de la NBA en 2020 es que de local mantienen unos números positivos de 4-3. El último enfrentamiento de esta franquicia fue el lunes 25, en el que cayeron 85-98 ante los Brooklyn Nets.

En el caso de que quieran ver el partido por el League Pass, al suscribirse al servicio tienen siete días gratis para probarlo (se puede cancelar luego de esa semana gratis). A su vez, hay varias opciones de pases: el anual (3900 pesos, que en realidad son 48 dólares, por lo que hay que agregarles el 30% y el 35% de impuestos), el de equipo (2200 pesos, mismo sistema, en dólares) o la opción de ver 3 partidos por mes (869,99 pesos; siempre en dólares en realidad).

 



Compartir

 



X