Gasol: "Prepararme para unos quintos Juegos es algo que me hace muchísima ilusión"
16:19 26/05/2021 | El pivote del Barcelona estuvo presentando su documental biográfico y detalló qué espera de su futuro, el Final Four y toda la previa.
Pau Gasol fue uno de los refuerzos de última hora del Barcelona para afrontar el tramo decisivo de la Euroliga, en el que los españoles consiguieron clasificarse al Final Four del campeonato. En la presentación de su documental biográfico, el ex NBA detalló que "toda esa preparación durante casi dos años o más ha sido para la posibilidad de jugar. Hubo muchos momentos en los que no estaba claro, es más pintaba muy mal“.
Su experiencia será clave y al respecto detalló: “Estoy muy centrado en la Final Four, en terminar lo mejor posible la temporada”.al Four, en terminar lo mejor posible la temporada”.
El fichaje de Pau no se entiende sin la proximidad de los Olímpicos de Tokio, la gran ilusión del pivote, pero puede que no sea la última parada en su carrera: "Tuve la suerte de volver al Barcelona, el equipo que me vio nacer a nivel profesional. Prepararme para unos quintos Juegos es algo que me hace muchísima ilusión. Y luego vendrá lo que venga la temporada siguiente o el futuro más allá de ahí”.
Notas Relacionadas

La charla en el vestuario que puede cambiar la historia del Denver - Portland

McCollum y su duelo con Facu: "Espero desafiarlo para recuperar mi dinero"

Doncic, los Clippers y el traspaso que pudo haber revolucionado la NBA

El Dream Team que podría formar Canadá para el repechaje olímpico

DataPlus: el quinteto ideal de los jugadores más eficientes de la temporada

La inesperada, pero necesitada arma que sacó Campazzo en los playoffs

Jokic y Stotts coincidieron: la agresividad de Campazzo fue un factor clave

Garbajosa: "Gasol nos dirá si está para los Juegos Olímpicos o no"

Gasol: "Jasikevicius le devolvió la ilusión al Barcelona"

El complicado momento de Marc Gasol en los Lakers

Gasol: "No podría estar más contento de cómo vienen saliendo las cosas hasta ahora"

Volvió Gasol y Bolmaro sumó buenos minutos, pero Barcelona cayó ante Bayern

Vuelve Pau Gasol después de más de dos años sin jugar

Marc Gasol: "Ver feliz a Pau es lo único que me importa, y ahora está así"

Pau Gasol tendrá su propio The Last Dance

Marc Gasol y su frustración en los Lakers

De sueño: Juani Marcos se entrenó con Pau Gasol







