Buenos Aires

San Lorenzo-Regatas, el destacado de un martes con dos juegos

23:24 07/12/2020 | El elenco de Santander se enfrenta al equipo correntino. También jugarán en el primer turno Ferro y Oberá a partir de las 19.

Barrera (Ferro), Kent (Oberá), Fjellerup (San Lorenzo) y Arengo (Regatas) (Foto: La Liga Contenidos)

- Ferro (CABA) (10º, 3-3) vs. Oberá (Oberá, Misiones) (18º, 3-7)
. Hora:
19:00 Dónde verlo: La Liga Contenidos / TyC Sports Play.
. Árbitros: Oscar Britez, Roberto Smith y Sebastián Vasallo.
. Estadio: Héctor Etchart.
. Historial: 0-0.

Ferro viene de un importante triunfo ante Atenas y desea repetir ante un Oberá irregular que fue cayendo en la tabla de posiciones. Para este partido, que será el primero entre ambos, los de Caballito no poseen ningún lesionado y tendrán el plantel completo para el juego. 

Oberá volvió al triunfo en su última presentación, en la que derrotó a Bahía Basket, y necesita seguir ganando para salir de la parte baja de la tabla de posiciones. Es duda Enzo Ruiz, quien se recupera de un microdesgarro y ya se perdió el encuentro ante los bahienses.

- San Lorenzo (CABA) (4º, 5-2) – Regatas (Corrientes) (13º, 4-5)
. Hora:
21:10 Dónde verlo: TyC Sports.
. Árbitros: Leonardo Salazar, Javier Mendoza y Cristian Salguero.
. Estadio: Templo del Rock.
. Historial: San Lorenzo 12-2.

San Lorenzo venció a La Unión en su última presentación, en donde pudo lograr el triunfo a pesar de las ausencias de Maldonado, Tucker, Aguirre, Piñero y Romano. Seguirán siendo bajas los dos primeros seguro, ya que Maldonado arrastra una molestia muscular, a la vez que el extranjero tiene un problema en un tobillo. Si llegan los transfers a tiempo, podrían llegar a hacer su estreno en la temporada los otros tres.

La realidad es similar para Regatas en cuanto a las ausencias, puesto que no podrá contar con Victoriano (DT) y Vildoza, que dieron positivo de covid y todavía no pudieron viajar a Buenos Aires. Seguirá al frente Fernando Calvi. En su último partido los correntinos perdieron por amplia diferencia ante Obras y precisan de un triunfo para levantar la confianza. 

Compartir

 



X