Liga Nacional 2020/21

Al final, Tucker vuelve a San Lorenzo

22:41 19/01/2021 | El foráneo se encuentra en Estados Unidos solucionando algunos asuntos. "Estoy bien físicamente y preparado para jugar", dijo en EmboCASLA.

Tucker en San Lorenzo (Foto: La Liga Contenidos)

Dar Tucker finalmente regresará a San Lorenzo para disputar lo que resta de la temporada 2020/21 de la Liga Nacional. "Estoy bien físicamente y preparado para jugar", confesó el foráneo en el programa EmboCASLA.

"Tuve algunos problemas familiares que arreglar, pero ya los solucioné y viajo a la Argentina", siguió contando el extranjero, quien regresará a fin de mes al país para continuar en el conjunto azulgrana que dirige Silvio Santander, luego de terminar de arreglarse una muela.

El norteamericano había llegado fuera de forma al inicio de la BCLA y lo mismo ocurrió en el arranque de la temporada 2020/21 de la Liga Nacional, en donde San Lorenzo tampoco tuvo un buen inicio.

Al no volver a tiempo, el foráneo incluso sonó para reforzar a Franca en la BCLA, pero puso paños fríos al asunto al confirmar que regresará. Hasta el momento, Tucker promedia 10.0 puntos, 3.1 rebotes y 1.0 asistencias en 17.0 minutos durante los ocho juegos que disputó.

Compartir

 



X