Liga Nacional 2020/21

LNB: Ignacio Carrión se convirtió en nuevo jugador de Platense

19:09 19/10/2020 | El chileno de 2.01 y 27 llega proveniente de Los Leones de Quilpué. Viajará al país una vez que solucione los trámites migratorios.

Carrión llega a Platense desde Chile (Foto: El Mercurio)

El ala-pivote Ignacio Carrión es la nueva incorporación del equipo de Alejandro “Cholo” Vázquez. El jugador, ex Los Leones de Quilpué e integrante de la Selección de Chile, es el séptimo de los refuerzos de este mercado de pases.

El chileno Ignacio Carrión es otro de los que se suma a Platense. Con una altura de 2.01 mts., el trasandino de 27 años viajará a la Argentina, una vez solucionado los trámites migratorios, y será parte de nuestra institución. Actualmente integra el seleccionado de Chile dirigido por el argentino Daniel Frola, con quien dialogó el entrenador Calamar para terminar de definir su arribo.

En el actual mercado de transferencias se sumaron Andrés Lugli (Libertad de Sunchales), Alejo Montes (San Isidro – Córdoba), Federico Mansilla (Hispano Americano), Matías Bernardini (Salta Basket), Alejandro Pappalardi (Indios de Moreno) y Philipp Lockett (Libertad de Sunchales).

¡Bienvenido a la familia Calamar! Que sea con éxitos. 

 

 

Puesto Confirmados
Bases Facundo Vázquez (U23), Andrés Lugli
Escoltas Federico Copes (J), Alejo Montes, Federico Mansilla, Matías Bernardini
Aleros Sebastián Morales
Internos Alejandro Pappalardi, Phillip Lockett, Ignacio Carrión (E)
Entrenador Alejandro Vázquez

 

Fuente: 
Prensa Platenses

Compartir

 



X