NBA

LeBron James le abrió una posibilidad a Pau Gasol

09:58 01/12/2020 | El MVP de las finales de 2020 fue consultado por una supuesta vuelta del español al equipo y respondió con cierto augurio.

La vuelta del español no es una locura (Foto: ClutchPoints)

En una entrevista con Spectrum Sports, LeBron James respondió acerca de una posible vuelta de Pau Gasol a los Lakers dado que en su twitter el español reaccióno a un comentario de un periodista que hablaba sobre ello: " Ya veremos. Quizás. Ya veremos"

Pau no disputa un partido de la NBA desde el 10 de marzo de 2019 debido a una lesión en el hueso navicular de su pie izquierdo aunque nunca se planteo dejar su carrera por esta piedra en el camino. El hermano mayor de los Gasol ya estuvo en los Lakers formando una gran dupla dentro de la cancha, y fuera también, con Kobe Bryant entre los años 2008 y 2014.

En ese momento, el jugador de, hoy, 40 años, levantó dos trofeos de campeón de la NBA y no sería una locura verlo consagrarse por tercera vez si su incursion al equipo angelino se hace realidad. Además, en el caso de que los de amarillo y púrpura hicieran realidad esto, sería compañero de su hermano Marc, otro jugador con un anillo de la NBA, con los Toronto Raptors en la temporada 2018-2019.

Compartir

 



X