Historia

MJ se enojó y anotó 53 puntos: el día que compararon a Jordan con Grant Hill

17:03 12/11/2020 | Luego de jugar muy bien sus primeras tres temporadas, varios medios de Estados Unidos comparaban a Grant Hill con Michael Jordan. Este se lo tomó a pecho y destruyó a los Pistons.

Jordan defendiendo a Hill en uno de sus enfrentamientos

Corría el año 1996 y Michael Jordan estaba jugando su primera temporada completa, luego de ir a probar suerte al béisbol. En su espalda ya tenía tres anillos de la NBA y la misma cantidad de MVP. Grant Hill había sido drafteado justamente en la temporada en la que Jordan no había estado, la 94/95, y terminó siendo elegido como Rookie del año tras promediar 19.9 puntos, 6.4 rebotes y 5 asistencias por juego.

En la temporada que se estaba jugando, Hill superó a Jordan en las votaciones para el All Star Game y ya varios medios lo compararon con el jugador de los Bulls. La revista SLAM, sacó una edición que tenía a Gran Hill como portada y con un título que decía “Al igual que Mike, pero mejor”.

Cómo se pudo ver en el documental “The Last Dance”, MJ tomaba lo que se decía acerca de el como motivación, para así destrozar a sus rivales. Y esta no fue la excepción. El 7 de marzo de 1996, Chicago enfrentó a Detroit Pistons, Jordan anotó 53 puntos, los Bulls ganaron 102-81 y quedó claro quien era el mejor jugador de la NBA.

 

 

Etiquetado como:

Compartir

 



X