NBA

La peor historia de trash-talk de Michael Jordan

09:45 07/11/2020 | El escolta fue a visitar a su excompañero en North Carolina. Jugó una partida de cartas con la mamá de su amigo y la engañó de forma inesperada.

Jordan ganó todo en la NBA con los Bulls (Foto: NBA)

Todos los fanáticos de la NBA escucharon el nombre de Michael Jordan al menos una vez en su vida. Seis anillos y seis premios de MVP de las finales de la NBA cuelgan en sus letrinas, junto con un legado inconmensurable que hasta el día de hoy se mantiene intacto e inmutable con el paso del tiempo. 

Recientemente Chuck Klosterman compartió más información sobre un evento que tuvo lugar hace años, en donde Jordan fue protagonista de sus actitudes fuera de la cancha, en donde la mayoría de las personas no lo conoce muy bien. 

Cuando una estrella del básquet en ese entonces, llamada Buzz Peterson, invitó al de los Bulls a disputar una partida casual de cartas con su madre, el escolta trató de aplicarle una de sus artimañas. “Hay una historia famosa sobre Michael visitando la casa de su compañero de equipo en Carolina del Norte, Buzz Peterson. Mientras jugaba un encuentro casual de cartas con la madre de su amigo, Jordan intentó hacer trampa cuando la anciana se fue al baño”, contó Klosterman. 

Es asombroso ver hasta dónde estaba dispuesto a llegar Jordan para ganar, incluso cuando la victoria no tenía precio alguno. Si bien la mayoría de los adultos que hacen trampa en los juegos de cartas, en tales condiciones como las anteriormente mencionadas se considerarían algo inusual e inverosímil. 

¿El fin justifica los medios? 

 

Ignacio Miranda/ [email protected]
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @nachomiranda14

Compartir

 



X