Historia

El picante cruce de Facu Campazzo que casi terminó en el vestuario

15:14 23/09/2023 | El argentino contó más historias sobre sus vivencias en la NBA con Denver, donde reveló que un jugador lo fue a buscar después del partido.

Campazzo con Denver (getty)

Facundo Campazzo vivió una gran variedad de historias y momentos destacados en su paso por la NBA con Denver Nuggets y Dallas Mavericks, desde que llegó a la liga en 2020 procedente del Real Madrid hasta su llegada al Estrella Roja de la Euroliga en diciembre de 2022.

Luego de su travesía norteamericana, Facu contó muchas de sus vivencias mientras estaba allá. Su cruce con Ben Simmons es muy recordado, como la buena onda de Damian Lillard o Derrick Rose al enterarse que Campazzo lo veía como un ídolo de la infancia. En una charla para el Instagram de NBA Latam, Facundo explayó sobre su momento con el MVP de 2011

“Cuando lo vi por primera vez dije ‘wow’. Me impactó, porque realmente veía todos los videos de él.  Lo empecé a defender duro y medio que me anotó las tres veces que lo intenté defender y me empezó a hablar, y le digo ‘pará, sos como mi ídolo. Soy muy fan tuyo’. Y me mira medio desconcertado, no se la esperaba. Generalmente uno te habla mal, te bardea y vos le respondés. Me dice ‘ah, okay’. Y siguió la jugada y no me dijo más nada”, contó sobre su enfrentamiento con Rose.

Sin embargo, Facu reveló que tuvo un cruce picante con Trevor Ariza en uno de sus juegos con Denver. “Yo me fui de boca. Y él lo único que entendió fue el insulto. En la otra jugada me dice ‘a mí nadie me llama así’. Le digo ‘uh, perdoná’. ‘¡Qué perdoná!’ Generalmente, en el medio del partido vos te vas de boca y pedís perdón y está todo ahí. Pero esta vez no. De hecho, terminó el partido y medio pensé que me venía a buscar al vestuario... Me fue a buscar al vestuario, pero Jeff Green me defendió. Le dijo ‘ya está, se fue Facu’. Yo estaba escondido ahí atrás de las toallas, y después no me saludaba más en los partidos que me enfrenté a él”, afirmó el base del Real Madrid sobre su tenso momento con el alero.

Compartir