NBA 2020/21

El banco se ocupó rápido: Stephen Silas dirigirá a los Rockets

20:09 28/10/2020 | El exasistente de los Mavericks reemplazará a Mike D´Antoni como entrenador en jefe de Houston. El anuncio oficial se hará pronto.

Silas viene de Dallas (Foto: NBA)

Los Rockets contrataron al asistente de los Mavericks, Stephen Silas, para convertirse en el próximo entrenador en jefe de la franquicia, según informó ESPN a través del periodista Adrian Wojnarowski. Técnico y equipo estaban ultimando los términos del acuerdo hoy miércoles por la tarde, y se espera que se haga un anuncio formal pronto.

Silas reemplazará a Mike D'Antoni, quien se fue, junto con el GM, Daryl Morey, después de que expirara su contrato al final de la temporada 2019/20. El flamante nuevo coach les vendió a los Rockets su ingenio ofensivo y un sólido pedigrí en 20 temporadas como asistente de la NBA bajo la dirección de entrenadores en jefe de gran prestigio como Rick Carlisle y Steve Clifford. 

Se espera que su historia como entrenador de escoltas de élite, incluidos Luka Doncic, Stephen Curry y Kemba Walker, le sirva bien con Houston, dando forma a su propio sistema en torno a James Harden y Russell Westbrook. 

Compartir

 



X