NBA 2020/21

Resumen lunes NBA: la lesión de Ja Morant opaca la victoria de Memphis

08:36 29/12/2020 | El día de ayer trajo cinco encuentros interesantes en los que se destacó la victoria de Memphis Grizzlies ante los Brooklyn Nets, la de los Jazz frente a Oklahoma y unos minutos de Campazzo en Denver.

El base de los Grizzlies sufrió una fea lesión en su tobillo.(Foto: Getty Images)

Nuevo día y nuevos partidos de la NBA para seguir. Nuevamente caen derrotado los Brooklyn Nets, en este caso frente a Memphis Grizzlies en el suplementario, y suma su segundo encuentro perdido consecutivo. Utah por la mínima se quedó con el choque ante Oklahoma 110 a 109 con resultado que se decidió en los segundos finales. Además, cinco minutos de acción de Facundo Campazzo en la victoria de Denver, 124-111, a Houston Rockets, con cuatro puntos y una asistencia.

Atlanta Hawks 128 - 120 Detroit Pistons:Otra victoria de Atlanta que se pone 3-0 y continua invicto con un Trae Young en un nivel altisimo con 29 puntos, 6 asistencias y 3 rebotes. Por el lado de los Pistons no sirvieron los 27 tantos de Jerami Grant y Josh Jackson y suman su tercera derrota. Partido tranquilo de los Hawks a pesar del resultado final

Brooklyn Nets 111 – 116 Memphis Grizzlies:A pesar de la victoria en el suplementario, los fanáticos de los Grizzlies no estarán muy contentos debido al esguince de tobillo sufrido por Ja Morant, su jugador mas importante aunque parece ser que no llega a ser una fractura. Del partido cabe mencionar que ni Kevin Durant ni Kyrie Irving jugaron dado a que se decidió que tuvieran un descanso para no jugar en días consecutivos. Kyle Anderson fue el mejor con 28 puntos.

Oklahoma City Thunder 109 – 110 Utah Jazz: Sobre el final Donovan Mitchell le puso cifras definitivas a través de un doble ganador. En la última jugada Shai Gilgeous-Alexander intentó vencer al reloj y quedarse con el partido, pero no pudo. Partido con mucha paridad que estaba para cualquiera. Mike Conley a una asistencia del triple doble (20/9/10) fue el destacado de la noche.

Denver Nuggets 124 – 111 Houston Rockets: Victoria fácil para unos Denver que controlaron el partido y aprovecharon las bajas de Houston, que no contó con John Wall, DeMarcus Cousins, Ben McLemore, entre otros. Nikola Jokic tuvo un soberbio partido con 19 puntos, 18 asistencias y 12 rebotes, además de 8 de 11 en tiros de campo. Una absoluta bestialidad la del serbio. Como es costumbre, otro buen partido de James Harden que finaliza con 34 puntos. Con el partido casi finiquitado, Facundo Campazzo entró a la cancha y anotó 4 puntos y agarró un rebote en 5 minutos.

Los Ángeles Lakers 107 - 115 Portland Trail Blazers:  Nueva derrota de los Lakers que llegan a su segunda en cuatro partidos. La noche de descanso para Anthony Davis de hace dos días hizo que ayer estuviera flojo en el parqué. 13/10/5 para el pivote de los de amarillo y púrpura. Del lado de los ganadores triunfaron los chiquitos. Llilard con 31 puntos y CJ McCollum con 20 tantos y 11 asistencias. Lebron a su ritmo con un 29/9/6 para seguir agigantando sus marcas.

 

Compartir

 



X