Liga Nacional

Sufrida victoria de San Lorenzo sobre Argentino: 80 a 78

19:13 07/11/2020 | Con un doble de Jose Vildoza a falta de tres segundos, el Ciclón pudo ganar un partido que lo tuvo mucho tiempo abajo en el marcador.

Vildoza le dio la victoria a San Lorenzo (Foto: La Liga Contenidos

El primer cuarto fue todo de Argentino. En los primeros cinco minutos, los de Junín sacaron 14 puntos de ventaja (18-4) teniendo una enorme efectividad (7/9 TC). San Lorenzo mejoró tras un minuto de Santander, pero no pudo evitar irse en desventaja al final de los primeros diez minutos (28-20).

Tucker apareció en el inicio del segundo cuarto y junto con Montero hicieron que se emparejen las cosas. Cuando quedaban cuatro minutos para el final del primer tiempo, el dominicano salió descalificado tras recibir una antideportiva, ya teniendo una falta técnica encima. Los de Junín mejoraron y se fueron al descanso ganando 40-35.

Luego del entretiempo, el equipo de Matias Huarte siguió con la misma intensidad y con un triple de Valentín Burgos sacó nueve de distancia (51-42). El Ciclón no podía encontrar un buen juego colectivo y a partir de individualidades pudo acortar la brecha e irse a los últimos diez minutos cinco puntos abajo (62-57).

Con un parcial de 8-2 , los de Silvio Santander pasaron al frente (64-65) en los primeros minutos del cuarto final. Argentino con Pérez Tapia y Slider como banderas, siguió luchando y a falta de 1m18s estaba al frente (78-76). Una bandeja de Tucker y un tiro después del pique de Vildoza a falta de tres segundos le valieron la victoria al azulgrana. El final marcó el 78-80 favorable a San Lorenzo, que a pesar de no tener un buen partido pudo reponerse de la derrota contra Obras.

 

Boxscore oficial del partido

 

Compartir

 



X