NBA 2016/17

¿El fin de una era? Jackson le abrió la puerta de salida a Carmelo

19:37 15/04/2017 | El dirigente de los Knicks, que seguirá al frente del equipo por dos temporadas más, fue duro contra las dos estrellas del equipo.

Phil quiere a Anthony fuera de los Knicks

Aunque la temporada 2016/17 ha terminado para los Knicks, el drama continúa. Phil Jackson atendió a la prensa y disparó contra las dos máximas figuras del equipo: Carmelo Anthony y Kristaps Porzingis.

Con respecto a Melo, Jackson fue duro y contundente: "No hemos podido ganar con él en la cancha y en este momento, con la dirección que está tomando el equipo, creo que es un jugador que estaría mejor en otro lugar, usando su talento para perseguir un campeonato", soltó el Maestro Zen. 

"En este momento necesitamos jugadores que estén realmente activos, que puedan jugar en cada jugada, defensiva u ofensivamente. Hablamos con Carmelo sobre hacer lo mejor para ambos: encontrar un equipo donde pueda ser competitivo y volver a la caza. Eso también nos beneficiaría a nosotros, siendo un equipo joven y en desarrollo".

A los comentarios contra Anthony, Jackson también le agregó ciertas críticas a Kristaps Porzingis, luego de que el letón faltará a su entrevista de final de temporada, enojado con el propio Phil: no es intocable y no está listo para ser la primera opción de un equipo, consideró el ex Bulls y Lakers.

"No creo que esté listo para ser la cara de la franquicia. Tiene 21 años. Es una presión grande para que cualquiera la tome. Demostró ser competitivo y que tiene deseo de ganar. Pienso que tiene algunas dudas físicas: no aguantó todos los partidos, por sus problemas de Aquiles, espalda y demás".

Los Knicks parecen decididos a dejar ir a su máxima figura de estos años y en las próximas semanas podría haber novedades al respecto.

 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.