La Liga 2018/19

¿Llega García Morales a Instituto por Davis o no?

13:45 29/07/2018 | El escolta uruguayo es el principal candidato a reforzar a Instituto, luego de que se complicara la renovación de Dwayne Davis.

García Morales, entre Aguada e Instituto

Instituto busca completar su equipo con un escolta y aunque en un principio todo apuntaba a que ese jugador sería Dwayne Davis, finalmente esa chance ha perdido muchísimo peso. El estadounidense, de gran 2017/18, llegó a mandar el contrato firmado para la renovación, pero contenía errores relacionados a los premios. A partir de ahí, la negociación se estancó.

Sin perder tiempo, la Gloria puso los ojos en otro anotador letal: el uruguayo Leandro García Morales. ¿Cómo está situación? Depende de la elección del jugador, la cual se dará este martes. Las opciones para el escolta pasan por sumarse a Instituto o al Aguada de su país (no tiene un precontrato con dicho club, como circuló).

¿Chances? Hoy parecen estar parejas, con un 50% de probabilidades para cada club. Si García Morales da el sí, será jugador de Instituto. Si en cambio elige a Aguada, se podría llegar a reflotar la chance de Davis, más allá de que este ya firmó con Vaqueros de Puerto Rico. Por ahora, a esperar al martes.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.