NBA

A 10 años de atrapar un muerciélago, Manu Ginóbili recordó las consecuencias de aquella noche

14:43 01/11/2019 | Manu ha hecho cosas magníficas durante su estadía en la NBA, como obtener cuatro anillos por ejemplo, pero este hecho resulta un tanto inolvidable para el mundo NBA.

Foto: Getty Images

Hace 10 años en el AT&T Center estaban jugando San Antonio Spurs y Sacramento Kings, cuando un murciélago apareció sobrevolando el campo de juego. Muchos fueron los que se alejaron sorprendidos, pero Manu Ginóbili, sin siquiera alertarse, con un rápido movimiento lo agarró en el aire y lo entregó a personal del estadio. Desde allí, se armó todo un chiste y un mundo alrededor de los muerciélagos en el estadio.

Incluso la mascota de la franquicia salía con una red disfrazado de Batman a cazarlos y una empresa exterminadora le ofreció trabajo a Manu en su empresa, a modo de publicidad claro está. En las redes, Manu recordó aquel momento y dejo otro pedazo de la anécdota justo en el día que se celebra Hallowen: "Creo que nada de lo que hice acá llamó más la atención que esto. El chiquitín sobrevivió y voló y yo me tuve que inyectar varias vacunas. Nada divertido ¡Muy halloweenezco!" Fueron cuatro inyecciones de la vacuna antirrábica y otras cuatro con el correr de la semanas.

El que no se la quiso perder fue el Chapu Nocioni que también trajo su recuerdo a colación a través de Twitter: "Yo fui testigo de lujo. Lo mejor, la mascota, que automáticamente salió ¡con un traje de Batman y una red! Solo en la NBA ¡Están en todas!". Totalmente, Chapu. Por algo es uno de los mejores espectáculos del mundo.

Compartir

 



X