Euroliga

Adiós rumores: Micic renovó con el Anadolu Efes

10:23 25/05/2019 | Luego de una gran campaña europea en donde llegó a la final de la Euroliga, el base serbio renovó su contrato con la institución turca por dos años más y le puso fin a los rumores de un nuevo destino.

El equipo finalista de la Euroliga cerró la continuidad del serbio. (Foto: Eurohoops)

El Anadolu Efes sorprendió a toda Europa con un cambio radical en su juego y sus resultados de una campaña a otra. Fue el peor equipo de la Euroliga en la 2017-18 y al año siguiente llegó a la final de la competición, donde cayó ante el CSKA Moscú. Esa transformación se debió en gran parte a la presencia de Vasilije Misic.

El base serbio, junto a Shane Larkin, fueron los lideres dentro del campo de juego del equipo turco. Sus grandes actuaciones habían despertado el interés de muchos clubes en el continente, pero el posible cambio de equipo no fue una opción para Misic, que renovó por dos años más. Esto demuestra que el Anadolu Efes buscará mantener la base del roster para el próximo año.

No se develaron muchos detalles del nuevo contrato, pero es posible que tenga una cláusula de salida si los Philadelphia 76ers reclaman los servicios del jugador, ya que poseen sus derechos en la NBA. Aunque se espera que continue en Turquía por lo menos una temporada más. La renovación cerró la puerta hacia el Real Madrid. Por ende, ¿se le abre a Nicolás Laprovittola?

Fuente: 
Eurohoops

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.