Más Básquet

Ahora sí: Manu regresaría al NBA 2K para la próxima versión

16:28 26/08/2020 | Desde que está en la liga, Ginóbili había aparecido en todas las ediciones del juego, excepto en la de 2020. Un indicio disparó el rumor.

Ginóbili era una fija en el juego (Foto: NBA 2K)

Desde que está en la liga norteamericana, Manu Ginóbili había aparecido en todas las ediciones del NBA 2K. Sin embargo, el argentino no apareció en la versión de este año, debido a que posiblemente hubo un problema con su licencia, considerando que se había retirado de la liga en la temporada 2017/18.  

 

Pero todo parecería indicar que uno de los mejores basquetbolistas de la historia de Argentina podría volver en el NBA 2K21, según un indicio que publicó el productor ejecutivo del juego, Erick Boenisch, en la sección dedicada a la nueva serie denominada IDOLS: “Nuestro primer IDOL no estaba en acción para el NBA 2K20, pero estamos emocionados por su regreso este año. No, ¡el próximo mes!  

 

La segunda pista que está alimentando los rumores para los fanáticos del juego es que en el constructor de la sección MyTeam, en la demostración para la versión de la generación actual del NBA 2K21, se menciona a Ginóbili como una posible opción para la comparación de jugadores para ciertas construcciones de arquetipos.  

 

Es decir, si Ginóbili va a estar en el juego, es casi seguro que lo incluyan en MyTeam. Parece que podría ser la primera tarjeta Pink Diamond de esa sección este año. Manu también sería una apuesta para los equipos clásicos de San Antonio Spurs, así como para el equipo de todos los tiempos de la franquicia. 

Fuente: 
Forbes

Compartir

 



X