Mundial U19 femenino

Argentina perdió ante China y jugará contra Canadá en octavos

08:15 23/07/2019 | Las Hormigas no pudieron ante el equipo asiático y cayeron por 74-49. De esta manera, finalizaron terceras y se enfrentarán ante Canadá, que terminó segundo en el grupo A.

Fux, Suárez, Gentinetta, Chagas y Gauna (Foto: FIBA)

La selección argentina femenina U19 no tuvo una buena jornada ante el conjunto chino y cayó sin atenunantes en la tercera fecha del grupo B. El equipo asiático ganó por 74-49 y tuvo a Mingling Chen cómo máxima figura, sumando 19 puntos y 5 rebotes.

El partido no fue favorable para las chicas argentinas que siempre corrieron de atrás y no pudieron imponer su juego. China se fue al entretiempo con una buena ventaja (34-22) y las Hormigas nunca pudieron arrimarse lo suficiente para hacer dudar a las rivales.

En Argetnina, la máxima anotadora fue Camila Suárez, con 11 puntos (5 de 9 en dobles). Además, las dirigidas por Mariano Junco tuvieron buenos aportes de Sol Castro, con 8 puntos, y Victoria Gauna, con 9. Las Hormigas jugarán contra Canadá los octavos de final, mañana miércoles 24 de junio, a partir de las 2.15 (12.15 hora tailandesa) según informa la página oficial del certamen.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.