Internacional

Ariel Filloy jugará en Pesaro con Delfino

14:43 10/08/2020 | El base cordobés fue anunciado oficialmente por la institución italiana para la próxima edición de la Serie A.

Foto: Prensa UMANA Reyer Venezia

Carlos Delfino tendrá un compañero argentino en su nueva etapa en el VL Pesaro: se trata de Ariel Filloy, quien fue oficializado por la institución como uno de sus refuerzos para disputar la próxima temporada de la Serie A de Italia. El base cordobés venía de jugar en el Reyer Venezia, donde se consolidó como uno de los referentes del club.

Esta será sido la sexta experiencia del perimetral en la competición italiana, ya que también defendió los colores del Olimpia Milano, del Reggio Emilia, del Pistoia, del Avellino y del mencionado UMANA Reyer Venezia. En la última campaña, participó tanto de la Lega como de la cancelada EuroCup con esa organización junto a otro compatriota como Bruno Cerella.

En el comunicado publicado por el Pesaro también se informó que, en las próximas horas, Filloy se someterá a los estudios pertinentes al protocolo de sanidad utilizado para detectar casos de Coronavirus. Si su test resulta negativo, se unirá a los entrenamientos del plantel en el que ya se encuentra Delfino. 

 

 

Compartir

 



X