La Liga 2016/17

Bahía Basket arranca una travesía de 14 días y 3 países

13:38 12/09/2016 | Los bahienses viajan a un torneo en Perú, vuelven a la Liga y luego se van a Chile por la Sudamericana. Sin días libres hasta el 5 de octubre.

Mapa de los viajes que le esperan a Bahía en las próximas 2 semanas (Infografía La Nueva)

Faltan 10 días para que empiece la Liga Nacional 2016/17, pero para Bahía Basket podría decirse que todo arranca pasado mañana miércoles 14, cuando parta para Perú a jugar un cuadrangular amistoso en Arequipa junto con Flamengo de Brasil, Obradoiro de España y el local Elite Sport.

En Arequipa jugará el viernes (Flamengo), sábado (Obradoiro) y domingo (Elite Sport), para luego retornar a la Argentina, donde el viernes 23 debutará por la Liga en el Osvaldo Casanova ante Ferro. El sábado 24 volverá a hacer las valijas, para viajar a Valdivia, Chile, donde participará de la Liga Sudamericana.

Se enfrentará el martes 27 a Hebraica y Macabi de Uruguay, a las 18.45, el miércoles 28 a San Simón de Bolivia, a las 18.45 y cerrará contra el local Valdivia, el jueves 29 a las 21. De regreso a Bahía, volverá a ser local el domingo 2 de octubre ante Boca y el martes 4 ante Quilmes. El 5 de octubre volverá a tener un día de descanso después del de este fin de semana que acaba de pasar, que fue libre para todos. Un calendario agobiante. 

Fuente: 
La Nueva

Compartir

 



X