LNB 2014/15

Bajas importantes en Quimsa: García y Deck, lesionados

16:46 21/04/2015 | El escolta sufrió un pequeño desgarro y estará al menos 15 días afuera, mientras que Deck se perderá el resto de abril con un esguince.

García y Deck se perderán buena parte de lo que queda de fase regular.

El panorama con el tema lesiones en Quimsa es bastante negativo, luego de confirmarse los diagnósticos de los problemas de Diego García y Gabriel Deck, quienes se agregan a lo que viene sufriendo hace un tiempo Sebastián Vega, con su fascitis plantar.

En el caso de García, se le realizaron los estudios correspondientes y se confirmó que tiene un pequeño desgarro que lo tendrá afuera entre 15 y 20 días. A Quimsa sólo le restan cinco partidos de fase regular y el escolta se perderá al menos cuatro de ellos.

En el último, el clásico con Olímpico, habrán pasado exactamente 20 jornadas desde que se anunció su período de recuperación, por lo que habrá que ver si está listo para ver minutos. En caso contrario, recién estaría volviendo una vez comenzados los playoffs.

En el caso de Deck, los resultados de los estudios arrojaron que tiene un esguince grado dos en el tobillo, situación que lo mantendrá alejado de las canchas durante unos 10 días, perdiéndose entre tres y cuatro partidos del conjunto dirigido por Santander, que tiene un cierre de 2014/2015 bastante intenso desde el calendario.

Por otro lado, el que todavía no está listo para regresar es Sebastián Vega, quien está intentando ponerse a punto de su fascitis plantar, pensando en la importancia del inicio de la postemporada. Al igual que Deck y García, el alero no jugará mañana en el partido que los de Santander tienen frente a Peñarol.

El que sí podrá ver minutos es el base Nicolás Aguirre, quien estuvo algunos días parado por un golpe en el gemelo, pero que ya está recuperado y no tendrá problemas para estar presente ante los dirigidos por Fernando Rivero.

 

 

Compartir

 



X