NBB 2016/17

Barkley: "¿A la altura de Jordan? LeBron ni siquiera ha superado a Kobe y Duncan"

20:31 30/08/2016 | Hoy como comentarista de TNT, la ex estrella NBA salió a dar su postura sobre el debate planteado de si LeBron James está a la altura de Michael Jordan.

Compañero de MJ en el Dream Team de Barcelona, Barkley habló del debate LeBron-Jordan
Se sabe que Charles Barkley no anda con demasiadas vueltas y dice que lo piensa sin pelos en la lengua, sin filtro ni temor alguno de despertar alguna polémica (aunque puede ser su verdadera intención). Ahora la ex estrella NBA, hoy analista en TNT, salió a dar su postura respecto al debate que se planteó sobre si LeBron James está a la altura de Michael Jordan.
 
LeBron ya había explicado hace unas semanas que su motivación es superar a Jordan. "Mi motivación pasa por el fantasma que estoy persiguiendo. El fantasma jugó en Chicago. Por lo que yo pasé, es completamente distinto a lo que le tocó pasar a él. Lo que hizo fue increíble y lo observé suceder. Lo admiré muchísimo. Pienso que está bueno ponerme en una situación de ser uno de los mejores de todos los tiempos, pero si alguna vez logro ser considerado el mejor sería extraordinario", contó a principios de agosto.
 
Sus declaraciones trajeron una cadena de opiniones y planteos al respecto. ¿Está a la altura de MJ? Para muchos sí, para otros no, aunque lo que es indiscutible es que el alero de Cleveland se ha convertido en uno de los jugadores más dominantes de la época.
 
Barkley ya había dado su perspectiva al respecto, de hecho a finales de junio manifestó que tiene un ranking de siete jugadores, considerándolos los mejores de todos los tiempos, donde no aparece James. ¿Cuáles son? Michael Jordan, Oscar Robertson, Bill Russell, Kareem Abdul-Jabbar, Wilt Chamberlain, Kobe Bryant y Tim Duncan.
 
Así fue como ahora, recientemente en el 94WIP Morning Show radiofónico de la CBS, volvió a ratificar su visión: "Ni siquiera ha superado a Kobe Bryant y Tim Duncan. El único problema que tengo con esto es que no creo que haya superado ni a Kobe ni a Duncan. Si ganara un par de campeonatos más entraría a formar parte de dicha conversación, pero para eso queda un buen trecho aún", contó.
 
 

Compartir

 



X