Liga Endesa 2016/17

Baskonia y Laboral Kutxa dan por finalizado el vínculo de sponsoreo

09:05 06/09/2016 | Trabajaron juntos desde la temporada 2009/10. De todas formas la empresa prestará apoyo publicitario por los próximos dos años.

Laboral Kutxa finaliza su etapa como patrocinador principal del Baskonia, culminándose así una fructuosa trayectoria de siete años de estrecha relación que comenzó en la temporada 2009/10.

El vínculo entre ambas entidades se caracterizó por el trabajo conjunto y la buena sintonía para el desarrollo de las acciones propias del patrocinio. El balance es excelente. El club se beneficó de un refuerzo económico para facilitar la consecución de algunos de sus mayores éxitos deportivos y Laboral Kutxa fortaleció su imagen de marca con un arraigado proyecto deportivo que cuenta con una importante proyección social.

Laboral Kutxa seguirá prestando apoyo publicitario al club vitoriano durante dos temporadas más con presencia en diferentes soportes publicitarios. Saski Baskonia SAD desea manifestar su más sincero agradecimiento a Laboral Kutxa por creer en el proyecto deportivo baskonista, mantenerse fiel durante estos años y facilitar que la relación siempre haya sido magnífica.

 

Fuente: 
Prensa Baskonia

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.