La Liga 2016/17

Baskonia insiste en fichar a Luca Vildoza

11:52 10/08/2016 | Según la revista Gigantes, el club español y Quilmes de Mar del Plata habrían llegado a un acuerdo por los derechos del jugador.

Luca Vildoza es pretendido por Baskonia

Una nota de la revista Gigantes del Basket, anuncia que Laboral Kutxa Baskonia habría reflotado el interés por Luca Vildoza y que tanto la institución española como Quilmes de Mar del Plata habrían llegado a un acuerdo por los derechos del jugador.

Días atrás la directiva del elenco cervecero anunció la continuidad de Vildoza para la temporada 2016/17 de la Liga Nacional; aunque en España dudan de ello y nadie conoce el destino final del jugador de veinte años.

Vildoza promedió 14,2 puntos, 3,6 rebotes y 2,5 asistencias en la pasada temporada de Liga y según Gigantes el argentino recibiría pronto el pasaporte italiano y así dejará de ocupar plaza de extracomunitario en España.

Así la idea del Baskonia sería cederlo a un equipo de la Liga Endesa (Manresa podría estar interesado); aunque si se demora el pasaporte y no hay otras ofertas para jugar en España, el Baskonia lo dejaría por un año más en Quilmes.

Juan Manuel Rodríguez
[email protected]

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.