Euroliga 2014/15

Campazzo: "Tenemos un banco más largo que el Fenerbahce"

11:13 15/05/2015 | En la previa del partido por el Final Four de la Euroliga ante el conjunto turco, Facundo Campazzo dio sus sensaciones sobre el juego.

Campazzo va por su primer título de Euroliga.

Ya está todo listo para el comienzo del Final Four, en el cual Real Madrid, Fenerbahce, CSKA y Olympiacos estarán buscando su lugar como reyes del baloncesto europeo. En la previa, Facundo Campazzo, quien estará disputando su primera definición a nivel europeo, dio a conocer sus sensaciones y análisis.

 

Debutas en un Final Four, ¿qué sensaciones tenés antes del partido?

Nervios, ansiedad, alegría. Una mezcla muy grande de emociones que me hacen querer que ya empiece el partido, para poder vivir todo esto.

¿Le preguntaste a tus compañeros como es jugar un partido así?

Se juega como una final. No tenemos margen de error. El rival es un grandísimo rival que está teniendo un tremendo año. Hay que estar concentrados, sabiendo que tenemos que hacer cada uno de nosotros, tanto adentro como en el banco. Si estamos en nuestra mejor versión, somos un rival duro de vencer.

¿En qué es mejor el Real Madrid que el Fenerbahce?

Creo que tenemos un banco más largo. A esta altura, equipo mejor que otro no hay. Acá es cuarto a cuarto y minuto a minuto, el que esté mejor en ese momento va a sacar la diferencia. Los dos tenemos jugadores de grandísimo nivel y de grandísima calidad. Y como dije antes, si el Madrid está en su mejor versión, es un rival que es difícil que lo puedan derrotar.

¿Los entrenadores juegan? Porque enfrentarán a alguien que ha ganado 8 Euroligas, como Obradovic.

Es un lindo curriculum. Pero de nuestro lado tenemos otro gran entrenador, que en los últimos años ha hecho grandes temporadas con el Madrid también, así que confiamos ciegamente en él y en estos momentos tenemos que hacerle caso y seguirlo. Es uno de nuestros líderes. Hay que hacerle caso y jugar como se juega una final.

 
Fabián García (enviado especial en Madrid, España)
En Twitter: @basquetplus
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.