NBA 2017/18

Chicago puede forzar la salida de Rondo para fichar a Teodosic

15:17 30/06/2017 | La franquicia de Illinois busca la salida del experimentado base para generar un hueco y así poder firmar al serbio. La idea de Teo es un contrato multianual.

Teodosic y Rondo, uno que puede llegar y otro que puede irse
De acuerdo a lo que ha informado el Chicago Tribune, los Bulls están ofreciendo a Rajon Rondo a varias franquicias con intenciones de darle salida de Illinois. Si no logran realizar un traspaso ahora (hoy es un día clave antes de entrar en la agencia libre), existe la posibilidad de que en los siguientes días se decida por cortar al base. 
 
Esta noticia que se viene rumoreando desde hace rato, sin embargo ahora se presenta como una acción que puede ser clave para que Chicago fiche a Milos Teodosic. Rondo tiene contrato por 13.4 millones de dólares para la venidera 2017/18, pero solo 3 millones de ese salario están garantizados si renuncia este viernes. La salida de Rondo podría estar sujeta también a los planes que se ven modificados con el traspaso de Jimmy Butler a Minnesota.
 
Los Bulls recibieron a Kris Dunn como parte del trade de Butler y ese podría ser el punto de partida de la próxima temporada. Actualmente como backup están Cameron Payne y Jerian Grant, pero uno de esos jugadores también podría ser traspasado si es que firman a Teodosic. Esto nos lleva a que, según Tony Jones del Salt Lake Tribune, los Bulls están cerca de fichar a Teodosic.
 
En los últimos días, Utah Jazz fue el favorito para llevarse a Teodosic debido a su relación con el entrenador Quin Snyder, pero no pueden ofrecerle un contrato si vuelven a firmar George Hill. En los último meses el serbio ha sido vinculado no solo con el Jazz, sino también con Sacramento Kings y Brooklyn Nets.
 
En el caso de los Bulls, se dice que Chicago tiene una suculenta oferta multianual para ofrecerle. Hay rumores de que el agente de Teodosic puede aceptar hasta un acuerdo de 10 millones de dólares a cambio de 3 años, lo que estaría disponible si es que se renuncia a Rondo.
 

Compartir

 



X